Cilindro derbi gpr

• Buenas, quiero montar un airsal 80 en mi derbi gpr. El caso es que he buscado algun tutorial para hacerlo ya que no me atrevo mucho por el tema del arranque electronico y que hay muxos cables metidos alrededor del cilindro y no se como hacerlo. Decidme como hacerlo con pasos o pasadme algun tutorial por favor. Y que os parece el airsal 80 con cigue de serie con 4000 km? Cuanto puede aguantar? Contadme vuestras experiencias con cigue de serie y este cilindro o cualquier otro 74 o 80!

Saludos

• - Tito Racing - Montaje de un cilndro

espero que te sirva,con el airsal de 80 con ciwe de serie la biela te va durar 2 asaltos como pongas un carburador de 24 para arriba… es bastante bueno ese cilindro.
    un saludo

• Bueno el carburador sera un 21 dellorto, solo le dare a tope de gas si hago pikes y tal jajaj

• A ver los cables olvidate ai un par d ellos en la culata de temperatura otro d rpm y la pipa de la bujia los demas olvidate y los cigues derbi son duros dale un buen cuidado y te durara sigue el tutorial d arriba y ya esta

• El cigueñal cambialo un 80 es mucho para uno de seria aunque la gente dice que aguantan mucho para mi eso es mucho..
    Y lo segundo eso de los cables olvidate quita los tornillos de la culata, kita la culata y luego el cilindro y kita un clip del piston y saca el bulon y kita el piston y para montarlo igual para al reves!!

• Yo lo digo por el anticongelante o que se desconecte algo y entonces no arranque la moto..

• si se desconecta algo de la moto te lo pone en el marcador con una llave inglesa en el panel de la velocidad

• En las gpr pone eso? jajaj

• si por ejemplo cuando se te rompe algo se te enciende un piloto con una llave inglesa eso significa k tienes algo mal

• @dasiva_94:

si por ejemplo cuando se te rompe algo se te enciende un piloto con una llave inglesa eso significa k tienes algo mal

Pues no será en la mia.. despues de montar el cilindro acuerdate de purgar bien el circuito del refrigerante y yastaa a cuidarla mucho.. es un buen cilindro tio yo lo llevo en la gpr con un 24 cigue barikit y demas y va bastante bien para lo que vale jejeje

• yo creo que lo mas importante es decir que llevas en la moto….....ya qe si vas a montar eso con todo lo demas de serie te vale mas gastarte el dinero en unas borracheras.......

• 21 dellorto, metrakit sp, pero el sp lo canviare por un racing line o parecido dentro de poco.

@rapon:

yo creo que lo mas importante es decir que llevas en la moto….....ya qe si vas a montar eso con todo lo demas de serie te vale mas gastarte el dinero en unas borracheras.......

• la llave inglesa lo que quiere decir es que a tantos km se enchufa y es q tienes q hacer la revision.

Log in to reply