Duda parte accidente

• bueno chicos/as haber si sabríais decirme lo que suele tardar un perito en ir a ver el coche a partir del día que das parte y eso ya que el sábado me dieron un golpe por detrás con el coche y tenia previsto irme unos días a cadiz y eso y me parece a mi que se me va a chafar el plan

un saludazo

• en la gente que conozco a sido en poco tiempo,pero supongo que depende!!!dias o como mucho 1semana….

• Se te va a chafar el plan pero vas a tener dinero, jeje….

PD: Qué pena.. por Cádiz ahora se esta de lujo 😄

• puff ya te digo con el calorazo que hace en cordoba XD
    haber si no tarda mucho por que sino me cagare en la ….:mad:

• depende mucho…....puede tardarte una semana mas o menos, pero si hay conflicto entre seguros y tienen qe ir a juicio un par de meses no los quita nadie

qe has roto pek???

• Una semana como mucho, normalmente en unos días te tiene que venir a peritar

• @rapon:

depende mucho…....puede tardarte una semana mas o menos, pero si hay conflicto entre seguros y tienen qe ir a juicio un par de meses no los quita nadie

qe has roto pek???

pos ya esta en el taller el coche jeje me llamaron para que lo llevase esta mañana y eso , lo que van a cambiar es el para golpes trasero el portón del maletero, el piloto trasero derecho y como el del taller es colega me pintara también el delantero que tenia un rallon y también me tienen que poner derecho el maletero por dentro ya que esta un poco doblado :mad: pero bueno podía haber sido peor

Log in to reply