Recomendaciones para mi moto

• Hola a todos, me e comprado una motor hispania furia max y no se que ponerle para que tenga fuerza y tire un poco mas de punta . Ahora va de serie y coje 80
    pdd: no quiero gastarme mucho sobre los 350 o asin

• lo primero suerte con la moto nueva y que vaya todo rodaoo!
    aer si te contestan y te dan mas ideas que yo que no se de marchas,

ya te he comentao qe si no quieres cambiar cilindro con el escape qe me has comentao y un carbu 19 y el piñon para ganar fuerza yo creo qe notaras un buen cambio y que tampoco haria falta el cilindro… yo mas carbu si te quieres dejar el sueldo en gasofa no le pondria pero tampoco se cuanto te consumira jajaj
    pero de todas formas yo si fueras a cambiar cilindro ya me compraria en lugar del airsal 50 uno de 70 por si ya luego quieres poner piezas mas grandes o algo asi ademas de que si es un cilindro nuevo supongo qe te saldra por poco mas
    un saludo y suerte!!

• si quieres fuerza,pon un 19 dellorto,arrastres cortos,i escape por arriba,si vas querer punta arrastres mas largos escape por abajo i poner un cilindro de 74.

• para montar un airsal de 50 no montes nada,
    con escape y carbu ganaras aceleracion y punta pero cn el 16 ya vas bn a no ser que montes un cilindro de 74.

la oferta sigue en pie:
    top negro 74cc 0 km
    carbu 19 o 21 dellorto el que prefieras
    y escape hrc de competi con bala en carbono

todo por 150

la moto te cojera 105minimo reales con buena aceleracion dependiendo el piñon y corona que lleves

si quieres te puedo pasar fotos de todas las piezas

un saludo

• @Alvaro:

para montar un airsal de 50 no montes nada,
    con escape y carbu ganaras aceleracion y punta pero cn el 16 ya vas bn a no ser que montes un cilindro de 74.

la oferta sigue en pie:
    top negro 74cc 0 km
    carbu 19 o 21 dellorto el que prefieras
    y escape hrc de competi con bala en carbono

todo por 150

la moto te cojera 105minimo reales con buena aceleracion dependiendo el piñon y corona que lleves

si quieres te puedo pasar fotos de todas las piezas

un saludo

150 euros todo eso??
    por cierto con top negro dudo que pase de 105,un amigo mio tiene top negro,escape turbokit por arriba,21 dellorto,i unos arrastres ni muy cortos ni muy largos i da 100 mas o menos…
    es un cilindro pa fuerza mas que nada.

• si 150 todo eso,
    el escape de tu amigo no se puede comparar, yo he tenido un top negro y lo e puesto a 124 reales cuesta abajo en autovia:D con relacion 13, 46 a 12500 rpm

• @Alvaro:

si 150 todo eso,
    el escape de tu amigo no se puede comparar, yo he tenido un top negro y lo e puesto a 124 reales cuesta abajo en autovia:D con relacion 13, 46 a 12500 rpm

aun asi por mucho escape que pongas no vas a aumentar tanto la velocidad,lo de 124km cuesta abajo inposible,entonces en lugar del top negro llega ser el top rosa que te daria 170??😕

• tio que pesado eres por que dices imposible?
    tu te as montado o la as visto? con mi top rosa hago ahora 140 en llano en autovia, y claro que tiene que ver un escape con otro, ademas justamente el turbokit es de los peores que hay.

si no sabes ni conoces no hables yo no pongo en duda nada de lo que dices, ademas si lo digo es por algo no? para que me lo voy a inventar?

por cierto del negro al rosa solo cambia el piston y un poco la salida de escape las demas medidas son identicas

mira lo que lleva esa moto que se pone a 126 de marcador
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=fOhMNck_l9I"]tramo tzr top negro - YouTube[/nomedia]

reales seran 120 esos marcadores no fallan mucho

• @Alvaro:

tio que pesado eres por que dices imposible?
    tu te as montado o la as visto? con mi top rosa hago ahora 140 en llano en autovia, y claro que tiene que ver un escape con otro, ademas justamente el turbokit es de los peores que hay.

si no sabes ni conoces no hables yo no pongo en duda nada de lo que dices, sademas si lo digo es por algo no? para que me lo voy a inventar?

por cierto del negro al rosa solo cambia el piston y un poco la salida de escape as demas medidas son identicas

haber pesado no,solo digo que con el top negro ir a 124km…. nunca e visto cosa igual,i yo cuando comento algo es porque sè, no soy de comentar sin saber que veo que muchos los hay por aqui,i conocco gente que tiene top negro i top rosa,i eso en rendimiento no tiene comparancia,pero bueno si tu dices que fuiste a 124 con top negro i a 140 con top rosa hay se queda.

• mira ese video y sales de dudas
    o comprueba el mapa de un negro con un rosa:)

• yo te recomiendo

un yasuni hm cross
    19 dellorto
    laminas de carbono

y para de contar

con eso tienes para empezar

• @Gilera:

aun asi por mucho escape que pongas no vas a aumentar tanto la velocidad,lo de 124km cuesta abajo inposible,entonces en lugar del top negro llega ser el top rosa que te daria 170??😕

calla anda….........qe a 100 pongo yo la mia con cilindro de serie......110 los tiene qe coger facilmete con un escape decente, 124 ya me parece algo excesivo

• @rapon:

calla anda….........qe a 100 pongo yo la mia con cilindro de serie......110 los tiene qe coger facilmete con un escape decente, 124 ya me parece algo excesivo

lose si asta 105 lo daba la mia de serie,pero un top negro por hay anda mas o menos,ya te digo el colega que te digo del turbokit 100/100 i poco… asta se lo follaba un amigo del con una rieju mrt de serie solo tenia cambiado el escape por un yasuni por abajo que ya se que el escape importa mucho en las preparaciones,pero no para tanto como unos dicen que les dan una punta de escandalo para tener un 21 con top negro,pero bueno,eso si fuerza tiene i de sobra.

• @Gilera:

lose si asta 105 lo daba la mia de serie,pero un top negro por hay anda mas o menos,ya te digo el colega que te digo del turbokit 100/100 i poco… asta se lo follaba un amigo del con una rieju mrt de serie solo tenia cambiado el escape por un yasuni por abajo que ya se que el escape importa mucho en las preparaciones,pero no para tanto como unos dicen que les dan una punta de escandalo para tener un 21 con top negro,pero bueno,eso si fuerza tiene i de sobra.

importa mas la puesta a punto….ten lo que quieras que sin buena puesta a punto te pasara un tonto con una movilete

• @kocinski_F12:

yo te recomiendo

un yasuni hm cross
    19 dellorto
    laminas de carbono

y para de contar

con eso tienes para empezar

completamente de acuerdo,si la moto se la comprado nueva,esta para disfrutar el cilindro de serie asique con eso lo disfrutará muy muy bien y con bajo consumo

• yo no digo k todos los top negro cojan 120 y pico eh
    yo digo mi moto.
    los demas se que ni soñaran con esa velocidad jeje es lo que tiene ser un mecanico de verdad:D hacer lo mas dificil e increible
    por eso que nadie lo cree en realidad lo que haceis es alagarme, gracias 😄

yo e dejado por ai el video para cuando alguien tenga alguna duda y en breve subire uno de mi moto con el top rosita a 140 de gps 😄

• @Alvaro:

yo no digo k todos los top negro cojan 120 y pico eh
    yo digo mi moto.
    los demas se que ni soñaran con esa velocidad jeje es lo que tiene ser un mecanico de verdad:D hacer lo mas dificil e increible
    por eso que nadie lo cree en realidad lo que haceis es alagarme, gracias 😄

yo e dejado por ai el video para cuando alguien tenga alguna duda y en breve subire uno de mi moto con el top rosita a 140 de gps 😄

estare en cantado de verlo…....

• si quieres apostar algo estas a tiempo rapon… que te parece un marcador ? jeje:p

• video video:lol:

• abajo ya tienes uno de un top negro a 126 de marcador
    para el mio habra que esperar mas jeje

Log in to reply