Radio CD

• Buenas noches.

Escribo esto porque me gustaría cambiar la radio de mi coche (citroen saxo) debido a que todavía lleva radiocassete de estos feos y tan solo puedo escuchar la radio, entonces me gustaría montar un radio cd, tampoco muy caro, solo para escuchar música decente que no sea la de la radio y que lleve entrada usb.

Cuál me aconsejaríais? Tampoco tengo un gran presupuesto y también me gustaría cambiar los altavoces de las puertas, porque se escuchan bastante mal…

Un saludo

• yo ayude a mi colega en un nissan primera a montar un equipo y monto un radio cd vieta con usb k le salio por 80 pavis un juego de altavoces alpine 4 dos ovalados y dos redondos x 150 y ampli mas subwoofer vieta 200 pero siempre ai mas baratos

• mejor que un radio cd te saldria comprarte un radio sin cd y sin entrada usb, pero con una entrada auxiliar, esas entradas sirven para colocar un enchufe como el de los cascos de un reproductor mp3 pero con dos machos, que puedes enchufar desde cualquier reproductor de musica, como puede ser un mp3, mp4, movil, bb o cualquier aparato que tenga enchufe para cascos universal como puede ser un walkman o un discman mismamente, y como son bastante sencillos son bastante varatos tb, lo unico es que tienes que buscarte un cable auxiliar, que no los hay en cualquier sitio, pero se estan poniendo de moda y cada vez hay mas facilidades para encontrarlos…...

personalmente lo prefiero a un radio cd ya qe te ahorras hacer un cd cada poco ya qe no es por el gasto de un cd, si no por qe toca los cojones hacerse un cd entero cuando puedes coger el reproductor de mp3 y añadirle las novedades y listo jejeje

• Rapón, con esto estoy un poco perdido, así que… me lo podrías ilustrar y decirme donde lo puedo comprar?

Un saludo

• creo k lo que dice rapon es una cinta de cassete que tiene como una salida auxiliar no?

o sino un transmisor de fm que la verdad es que no van mal si estas escaso de pelas

• Yo tengo uno k no tiene para cd. Tiene para meter la tarjeta SD y tengo metidas mas de 450 canciones.

• yo tenía un transmisor de estos de fm, que no sé si me coste 5 euros o por ahí, pero me duró 4 días.

Un saludo

• @pek_068:

creo k lo que dice rapon es una cinta de cassete que tiene como una salida auxiliar no?

o sino un transmisor de fm que la verdad es que no van mal si estas escaso de pelas

noooo, es un radio que tiene un enchufe como el de un walkman…..y ahi se pone un cable que tiene dos enchufes universales como los de los auriculares, ese cable tiene dos machos, por un lado se enchufa al auxiliar del radio y por otro lado al reproductor de musica que le coloques

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.grupoidsmexico.com/ofertas/FANY/ENTRADA-AUX-142.jpg

es este enchufe, y el radio lo puedes buscar en una tienda estilo media mark, milar, o cualquier tienda de aparatos electronicos

• @DavidCr:

Yo tengo uno k no tiene para cd. Tiene para meter la tarjeta SD y tengo metidas mas de 450 canciones.

tambien valen, pero son algo mas caros

• yo te recomiendo la que me puse el sabado pasado, muy completa, CD, usb, cable auxiliar, de todo, y esta bastante bien mira es esta :

es una pioneer : DEH-1400UB Radio CD con RDS, reproducción de WMA/MP3 y USB frontal (pantalla blanca con iluminación roja) - Pioneer Radio / CD

• Vale, eso haré.

Pero a ver, rapon, me tengo que buscar de todas formas una radio, porque la mía es de cassete y no trae esa salida auxiliar.

yo busco algo que como mucho me pueda costar 50 euros, porque los altavoces de mi saxo son una caca, la verdad y no se les puede dar mas de medio volumen, sino cascarrean.

un saludo

• @rapon:

noooo, es un radio que tiene un enchufe como el de un walkman…..y ahi se pone un cable que tiene dos enchufes universales como los de los auriculares, ese cable tiene dos machos, por un lado se enchufa al auxiliar del radio y por otro lado al reproductor de musica que le coloques

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.grupoidsmexico.com/ofertas/FANY/ENTRADA-AUX-142.jpg

es este enchufe, y el radio lo puedes buscar en una tienda estilo media mark, milar, o cualquier tienda de aparatos electronicos

ammm enga jejeje es una cable de jack a jack jejeje yo para mi fiesta me pille una normalita y la verdad es que suena guai me costo 50 pavos y tiene pa cd tarjeta y usb y también jack es de la marca Sped Sound o algo por el estilo

Log in to reply