Sacarme carnet AM en Trafico

• Buenas, voy a sacarme el carnet AM en trafico, y me gustaria que me ayudaseis en cuanto al practico, el sicotecnico y teorico lo tengo claro, pero me han dicho los de trafico que el practico tengo que pedir al seguro un papel que me autorize a hacer el examen practico, a ver si me podeis ayudar y si hablo con el seguro me hara ese papel gratis o pagando algo? graciass

• buf cristian un amigo se lo saco asi y flipas para ver que seguro te va asegurar sin tener carnet pagar pagas fijo pero nose cuanto la moto tiene que estar en regla con dos espejos de serie es decir impoluta sino no te dejan acer el examen y la moto la tiene que llevar una persona que tenga carnet asta el circuito de pruebas

• sip lo se y por eso no hay problema, le pongo 2 retrovisores y el portamatriculas y listo… tengo que hablar con el seguro a ver si se pasa alguien que se lo haya sacado de esta manera, gracias dasiva:D

• El papel que te autoriza a hacer el examen practico digo yo que sera el que has aprobado el teorico y lo de las pruebas esas de la vista y to eso

y si bebes o fumas porros no lo digas en lo de las pruebas

• Yo me lo saque por trafico en Valencia y te comento. Teórico pague la tasa de 88€ y sin problemas aprobado. Llego el momento del practico y yo ya tenia la moto y me pidieron un justificante del seguro para que me dejase hacer el examen con esa moto. Mi seguro no hacia eso, no me autorizo (allianz) encontré una autoescuela que solo me cobro la mitad de la matricula, pague dos practicas y carnet sacado

• Con lo fácil que era cuando lo hice yo…

Pagabas 100 euros, hacías los exámenes en la misma autoescuela y ni practicas ni nada. Con menos de 100 euros, carnet sacado.

• Ya he hecho el psicotecnico, y he pedido fecha para el teorico, me han dado para el 16 y estoy estudiando en todotests.com , alguien que se lo haya sacado recientemente me puede decir que preguntas mas o menos salian? ya se que las cambian pero es para hacerme una idea, y si os resulto facil, estudiasteis mucho o poco etc jajaja gracias a todos

• Es bastante fácil la verdad… Repasa un poco todas las preguntas que suele salir un poco de todo, salen las 2 típicas que te han repetido 500 veces en el libro o en la página y la típica con trampa. Yo lo aprobé con tan solo 1 fallo y fue por tanto querer repasarlo, porque en 3 minutos lo terminé y me daba corte irme tan pronto jajajaja
    Eso si, yo lo hice hace algo más de 2 años, así que ahora no se si seguirá todo más o menos igual xD
    Saludoss, que tengas suerte!

• jajaja gracias tio.. espero que me salga bien aunque estoy preocupao jajaj espero que me salga todo bien estoy estudiando de los tests de la pagina oficial de dgt que los suelo hacer todos con 0 fallos y los de todotest igual..

• @Cristian:

Ya he hecho el psicotecnico, y he pedido fecha para el teorico, me han dado para el 16 y estoy estudiando en todotests.com , alguien que se lo haya sacado recientemente me puede decir que preguntas mas o menos salian? ya se que las cambian pero es para hacerme una idea, y si os resulto facil, estudiasteis mucho o poco etc jajaja gracias a todos

Yo me apunte y el mismo dia que me apunte le dije a la chica apuntame para el examen del teorico que era a la semana siguiente, fui el mismo dia al psicotecnico me lo hizo paso la semana, bueno fui a hacer teste los dias esos y ya, no coji el libro ni nada, solo tests

• y te sacastes el carnet ace muxo tiempo?

• @Cristian:

y te sacastes el carnet ace muxo tiempo?

No hace mucho, sobre casi 1 año largo casi 2

• Yo me lo saque hace 4 años, justo cuando cumpli los 14, es facilillo, yo de vez en cuando me pongo a hacer test y tal en todotest para pasar el rato, y a cambiado mazo la cosa de como esta ahora y como antes, antes podias tener 3 fallos, ahora 2 :S

• mañana me examino, espero que me salga bien , estoy todo el dia repasando tests y tal para mañana, 😮 buah estoy nervioso ya.. imaginate jajaja

• suerte mañana, y no te pongas nervioso k es lo peor, y nose a los demas pero a mi siempre o la mayoria de las veces me dijeron k en estos examenes de tipo test, la primera impresion siempre suele ser la buena 😉

suerte

• Suerte y animo tío, esta chupao ya veras 😉

• muchas gracias a los 2 tios, espero tener suerte jaja ya os contare mañana como me ha ido, el resultado me lo dan al dia siguiente como muy tarde no?

• @Cristian:

muchas gracias a los 2 tios, espero tener suerte jaja ya os contare mañana como me ha ido, el resultado me lo dan al dia siguiente como muy tarde no?

No las des fiera,
    A mi me tardaron 3 días en salir en la pagina los resultados, pero eso depende si se examina mucha gente tambien y si es viernes..

• Ah estudia antes de acostarte que eso no falla

• Gracias enserio tioo 🙂 tengo el examen a las 8:45 a las 10 ya os dare respuesta de como me ha salido y tal

Log in to reply