Motor de aerox en jog…

• Bueno pues ayer me surgió esta duda viendo la tele…
    Por que hay gente que tiene una jog y le mete un motor de aerox a la jog? se supone que tienen el mismo motor no? Entonces?😕

• Le meten el motor de aerox a las jog principalmente por que llevan freno de disco trasero, asi se lo pueden poner:D

• Efectivamente, se suele montar por el tema de el freno de disco trasero

• Ah gracias, os subo la reputación

• y tambien porque tiene la rueda mas grande y la moto da mas punta por ejemplo en la mia que la rueda es mas pequeña en lo que la mia da 5 vueltas la de aerox da 3 entonces anda mas nose si me explico..😕

• @aprilia:

y tambien porque tiene la rueda mas grande y la moto da mas punta por ejemplo en la mia que la rueda es mas pequeña en lo que la mia da 5 vueltas la de aerox da 3 entonces anda mas nose si me explico..😕

Eso depende de la relacion de desarrollos y longitud de la circunferencia de neumatico. Por ejemplo,tu sonic lleva desarrollo largo (en torno a 3:1) pero una llanta peque. Eso quiere decir que,por ejemplo,para ir a 50 km/h,la aerox necesita menos RPM que la sonic

• Si no recuerdo mal, la relacion de desarrollos de el motor aerox, da mas largas es decir a menos RPM estira mas.

• @Dani_sr:

Si no recuerdo mal, la relacion de desarrollos de el motor aerox, da mas largas es decir a menos RPM estira mas.

Pero se pueden cambiar no?

• si, mucha gente lo hace

• el motor de aerox yo me lo monte principalmente por el freno de disco como te an dicho y la 2 cosa es por lo desarollos la moto tiene mas larga pero al ser la rueda mas grande tambien no se nota apenas diferencia
    eso si queda guapisimo una rueda de 13 en una jog o neos como yo las e tenido xD y encima el freno de disco atras xD

• @aprilia:

y tambien porque tiene la rueda mas grande y la moto da mas punta por ejemplo en la mia que la rueda es mas pequeña en lo que la mia da 5 vueltas la de aerox da 3 entonces anda mas nose si me explico..😕

Siento decirte k eso no es asi simplemente es x el freno todos los k ponen motor de aerox cambian la rueda por malaguti, aprilia rally..( de 12") cosa k las aerox son de 13" kitando k para llanta 13 no hacen neumatico de competicion

Log in to reply