Duda, comprar beta trueba supermotard

• buenas, estoy a punto de comprarme esta moto:
    MIL ANUNCIOS.COM - Beta trueba rrt supermotard

Me ha dicho un colega que conoce el dueño que le ha dao bastante caña a la moto pero claro tiene 11.000km y de chapa se ve bien, esta tarde la voy a ver, os parece correcto el precio?

Que tal son de duros estos motores, me va a durar muchos km no aun?

• yo la compraba sin pensarmelo….....si le ha dado caña cuanto te cuesta un cilindro de serie de segunda mano........

de todos modos por precaucion yo nada mas comprarla comprobaria piston, laminas, olgura del ciweñal, limpiar filtro de aire, carbu y comprobar la bujia, mas que nada para saber lo que tienes en las manos.......por qe si la compras y ves qe tiene olgura en el ciweñal yo inmediatamente venderia el motor en despiece y compraria otro qe los hay por dos duros en internet, weno yo de hecho vendo un barato jejeje y asi sabras si necesitas cambiar piston, el estado de la carburacion, en general el estado del motor y como ha estado rodando

• la veo bien de precio
    ademas como te dice rapon un cilindro de serie te vale poco
    revisa el funcionamiento en general embrague, frenos, holguras, etc
    y si la compras cuando puedas comprueba las laminas carburacion cigueñal etc

• pillatela que esta dpm tio luego un motor como te dicen a las muy malas los venden super ien de precio y ese pues de repuesto aunque revisa todo claro esta para saver como han cuidado esa moto

• a mi de enduro la beta es la que mas me gusta:p

• bueno aller fui a por la moto y nada, la moto no era la de la foto ni de cerca, bueno si lo era pero estava demacrada….

Tengo un amigo que me vende una rieju supermotard por 200 con un yasuni r2 i un 21 creeis que sera muy dificil pasar la itv? en principio poniendo tubo de serie la pasaria o tendria que cambiar carburador? merci

• pues depende si se para a mirar que carburador es
    no podrias ponerle un 16 o que te lo deje alguien?

• es sencillo hacer que pase la itv, si dispones de dinero suficiente no sera complicado solo laborioso

• te la has pillado ya? que tal está?

• he abierto proyecto, anda x la 2a pagina creo, es una sherco ipone al final:hail::hail:

Log in to reply