Bateria 12v

• **Hola, tengo una Aerox 100cc y ya le toca cambiar bateria… La cosa es que en el manual pone que es de 12v a 3aH,
    Pero podria poner mas aH? Por ejemplo una de 12v a 4aH? O 12v a 5aH

Un amigo mio dice que no porque quemaria los cable... Pero por lo que e leido (Dice que los aH es contra mas, mas tiempo tardara en descargarse...) y me an dixo por el chat de este foro que no pasaria nada...

Pero me gustaria opiniones vuestra o si alguien tiene una Aerox del 2001 como la mia y tiene metida una bateria de mas de 12v a 3aH**

• de mas de 12 voltios no creo…......

qe son los aH???

• amperios hora,indica la cantidad de carga electrica que pasa por los terminales de una batería

• no creo que pase nada, bamos en mi coche llevava una de 60 y le puse una de 74 ah y alli sigue tan ricamente xD

• Mientras no le pidas ese comsumo no hay problema como si quieres poner una 70 o 80 amperios mientras no le conectes algo que comsuma eso a los cables de casa

• @Xute:

**Hola, tengo una Aerox 100cc y ya le toca cambiar bateria… La cosa es que en el manual pone que es de 12v a 3aH,
    Pero podria poner mas aH? Por ejemplo una de 12v a 4aH? O 12v a 5aH

Un amigo mio dice que no porque quemaria los cable... Pero por lo que e leido (Dice que los aH es contra mas, mas tiempo tardara en descargarse...) y me an dixo por el chat de este foro que no pasaria nada...

Pero me gustaria opiniones vuestra o si alguien tiene una Aerox del 2001 como la mia y tiene metida una bateria de mas de 12v a 3aH**

Es muy simple: cuantos mas amperios hora,mejor

en el arranque la bateria necesita menos esfuerzo

Log in to reply