Es correcto un 17.5 con un 70 airsal?

• Hola chicos, agradecería una pequeña ayudita sobre qué numeración colocarle a un carburador dellhorto de 17,5 tanto en bajas como altas.
    LLevo recientemente un airsal de agua para una aprilia sr con un escape stage 6 , está en rodaje.

Es correcto esto?
    Carburador 17,5: con 53 de bajas y 90 en altas.
    Filtro: El de casa con esponja malossi roja, pero he tenido que agujerear la caja, sino no había forma de que entrara más aire, con lo que ahora ya no se ahoga al abrir gas desde el ralentí.

Escape: Stege 6 réplica.
    Variador: Malossi normal con muelle de contraste amarillo y rodillos para el rodaje de 7.5 gramos, (Para evitar que acelere desde abajo).

Es correcto sobre todo la carburación?

Cuando twermine el rodaje qué pesos de rodillos con el mismo muelle podría tener un poco más de aceleración?

Tengo unos de 4,5 y son demasiadas vueltas las que coje abajo…..

Muchas gracias de antemano.

• yo meteria un 19 dellorto.

• Yo le prondria un 21 bien regulado no da fallo.yo tengo un22 y rodillos de 4.1 y un hebo performance homologado k es una caca y va muy bien cn un top rosa de 70

• como te dicen un 19 va bien y el 90 esta bien de chicle, que cilindro es? airsal pero que modelo?

• una duda que tengo…y no te va demasiado pesadisima la moto con rodillos de 7.5gr?esque me parece muchisimo peso y mas estando la moto preparada

• @pipe:

una duda que tengo…y no te va demasiado pesadisima la moto con rodillos de 7.5gr?esque me parece muchisimo peso y mas estando la moto preparada

Si va muy pesada, pero de momento no se revoluciona tanto sin traccionar.

El cilindro es un airsal monoaro, no sé si el sport o el otro.

El tema es que estoy enseñando a mi hijo a hacer las cosas bien. Yo tengo 45, y él 17. Ya ha fundido 2 cilindros por no consultarme, en fin cosas de la edad.

Gracias por contestarme.
    La aguja la llevo alta, o sea el circlip un punto por debajo de la mitad para que vaya de momento gorda, luego ya la regularé.

Lo curioso fué que tuve que hacerle agujeros a la caja filtro para que pudiera respirar bien sin hacer el ahogo típico.

Gracias por tontestarme.
    Referente al 17.5 creo que no es mala opción no?. No es para correer sino para tener un poco más de par motor, o fuerza….

• por supuesto ponle un 17,5 y unas laminas de carbono para ir mas seguro por si las moscas,luego rodillos alrededor de 4,2(mas o menos) i muelle el malossi amarillo…ganaras bastante aceleraccion respecto al que traiga de serie(12 o 14 supongo)no aumentaras mucho el consumo i puede ique tambien gane un pokito de altos.

• no me avia fijado que llevas el muelle amarillo pues deha ese que llevas i los muellecillos unos un poco mas uros que los originales tambien

• @bascu22:

no me avia fijado que llevas el muelle amarillo pues deha ese que llevas i los muellecillos unos un poco mas uros que los originales tambien

si, también llevo muelles de embrague un pocomás duros, así como una bujía de grado 9 que recomienda airsal.

Láminas de carbono de 0.3 de malossi tambien llevo.

Lo que quiero saber es la numeración de chicles de alta y de baja.
    ¿Hay alguna bomba que tire más caudal?

Llevo anulado las salidas de agua al carburados, y he notado que se condensa mucho el carburador, o sea que se pone a sudar del contraste del calor exterior al frio del paso del aire…..

• lo del carburador no pasa nada los manguitos esos no sirven de nada la medida de chicle nose decirte ya que cada moto es un mundo yo lleve una aerox con un top rosa monoaro 17,5 dellorto muelle rojo malossi muellecitos rojos malossi variador polini y un yasuni carrera 16 i iba como un tiro me fallaba mucho el embrague y ya cambie cigueñal y carbu mas embrague y iba mejor pero con el 17,5 va muy bien consume poco y no suena mucho yo llevaba un 90 de chicle de altas con filtro de serie sin chimenea perdon por el tocho si te sirve de algo me basta jajaja:D si quieres un video te paso de como iba con un 17,5

• yo lo llevo el airsal con un 17,5 delorto y va perfecto.y se de gente con hebos y athenas con 17,5 y perfecto muxa fuerza y repris y consumo moderado.
    de hecho de un 17,5 hasta un 21 no se nota mucho solo consumo.para notarlo un24.tengo varios carbus de 17,5.19 21 y un 24 oko con powerjet.
    y el mas potente es el 24 oko.pero el mas equilibrDo es el 17,5.con ese airsal no hace falta mas. y eso k yo lo llevo con c16 variador y embrGue mhr .caja de laminas hebo y mas cosas.
    de chicle metele un 95 de altas y has tenido k agujerear la caja xq la toma de la caja con la tobera es mu fina seguramente.ponle el de una aerox antigua q es mas ancha x dentro y te ira mejor

• **Si es correcto, mientra le llegue gasolina adecuadamente, es decir que no falle en bajo-medio-alto. Importante ponla a tope eso si solo 1 ves en una recta (aunque este en rodaje, pero le exar un % mas de aceite a la gasolina por si acaso y que este caliente, pero antes azle unos 50-100km.) y corta el contacto sin darle al puño una vez quitado el contacto y mira la bujia, si esta humeda (con gasolina) Es que esta perfecta, eso si bujia nueva para ver eso.
    Si no le llega pon un chicles mas grande, si ves que esta gorda y va bien la moto dejalo asta terminar rodaje y luego lo pones la punto,

Yo tengo una Aerox 100cc y de casa tiene un 16 con un chicles de alta de 76,
    por lo cual un 70 con un 17,5 con su chicles adecuando encontraras lo que buscas un buen par motor teniendo fiabilidad!**

• Ponle un 21 !

• yo llevo el airsal de aire con el 17.5 y en bajos y hasta 70 como un tiro con rodillos de 4,5 yo no voi a necesitar mas

• yo llevaba el airsal con un 19 y estoy pensando en poner el 17,5 ya contaras que tal va

• con el 17,5 que no pida mas el chaval jaja que tira suficiente y si no qe ahorre para el variador, pero tiene que ir suficientemente bien xD

Log in to reply