Que escape ponerme

• hola buenas, pues eso qe tengo una senda con un jazen y un 19 dellorto pero me voy a poner el 17.5 de casa porqe para ir de casa paso de gastarme tanto dinero en gasolina.
    Me quiero canviar de escape porqe el jazen no me convenze mucho y no se cual poner si un pro race o nose… qeria uno el cual podria ponerme con el cilindro de casa y mas adelante con un barikit de 74 qe me quiero poner.
    que escape me recomendariais ? ūüėē

• hombre todo depende de si vas a cambiarte el cilindro o no, porque igual te dejas un dinero en un tubo de 50 y luego si te pones un 70 te ira fatal y de la otra manera si te compras uno de 70 en el 50 tampoco le vas a sacar toda la potencia‚Ķ.
    si no tienes pensado cambiar de cilindro yo creo que un mk sp o un r2 iria bastante bien..

• si te gasta gasolina es que no esta bien carburada‚Ķ...............ponla estoi seguro de que si le vajas chicle de altas te mejorara tanto en rendimiento como en consumo

y de escape te recomiendo meter un scr hand made qe van mui bien en todas las cilindradas

Log in to reply