Pequeña preparación para mi Jog RR

• Hola a todos!

Es mi primer post en el foro y bueno, se debe a que tengo una duda. Proximamente le pondré un escape Yasuni R, y ya tengo en casa el muelle de embague (malossi amarillo) para ponerselo cuando compre el escape (que será. Como muy tarde el mes que viene). Y quisiera saber de que peso le debería de comprar los rodillos (5g?).

Y otra duda sería también, si podría ponerle ya el muelle de embrague amarillo? Notaría alguna diferencia en la moto? (Ya sea de fuerza o de larga).

Ya lo siguiente que le pondría sería el Malossi Multivar y un carbu.

Salu2.

• aber con la moto de serie no pongas el muelle amarillo ya k la moto te ira peor

respecto a lo de la prepa yo pondria

escape: yasuni r o stage6 pro replica

muelle de contraste:malossi amarillo

rodillos:4,5 mas o menos

muellecitos de embrage:malossi amarillos

un saludo

• ok. Me pillare el R, el mullle de embrague amarillo malossi (k ya lo tengo), rulillos de 5 y mas adelante el variador Malossi Multivar y el 17,5 y quedara bien la jog creo yo.

• ponte el stage6 que es mas barato y mas potente.. por propia experiencia y rodillos vas a tener que poner mas ligeros. con el variador de serie y el yasuni r sobre 4,5-5gr como te dicen pero con el variador te va a andar sobre 4gr

• mete muelle central con el blanco es el ideal para ir con escape i poco mas i rodillos los que te han dicho,de peso unos 4,5 o xay

Log in to reply