Carburacion

• buenas haber si me podeis ayudar para carburar l amoto, el chicle de bajas lo cmbie puse un 40 llevava un 38 y e bajado el clip de la aguja asta abajo del todo y aora va un poco mejor pero sigue ahogada.. de altas llevo un 72 aver si sabeis a que se debe lo que hace.. en salida no sale, en medios sube lentisima en altos es en lo unico que va bn.. en el video cuando va subiendo decir que voi a puño entero pero sube asi de lenta.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=QQ1AvQLToUo&feature=plcp"]DSCN4307 - YouTube[/nomedia]

• ajustar transmision

• de transmision no creo que sea.. llevo rodillos de 4 gr, muelle central amarillo malosi con plato antitorsion y los pequeños los rojos top racing

• mira haver si tienes ien la campana del embrague o esta muy azulada ya,qe no tenga alguna toma de aire y mira que no esten los muelles vencidos i los rodillos gastaillos

• haber transmision no creo que es bascu e mirado y esta todo bien, creo que es carburacion llevo un chicle de bajas de 40, la aguja en la segunda posicion desde abajo y de altas un 72, de 0-45 la moto va mal no tiene fuerza y sube mui lenta, de45 asta 65 o asi va un poco lenta pero tiene algo de fuerza y en altos va perfec quisiera que me digais que tengo que hacer si bajar chicle, subir o que hacer :S xk no tengo ni idea si ai que subir o bajar, perdon x el tocho pero no cnsigo dar cn la tecla

• @aerox_96:

buenas haber si me podeis ayudar para carburar l amoto, el chicle de bajas lo cmbie puse un 40 llevava un 38 y e bajado el clip de la aguja asta abajo del todo y aora va un poco mejor pero sigue ahogada.. de altas llevo un 72 aver si sabeis a que se debe lo que hace.. en salida no sale, en medios sube lentisima en altos es en lo unico que va bn.. en el video cuando va subiendo decir que voi a puño entero pero sube asi de lenta.
    DSCN4307 - YouTube

Pon la preparacion completa.

• todo de serie, excepto el escape, rodillos de 4gr, muelle amarillo malosi con pato antitorsion y muellecitos rojos topracing

• con el 38 de bajas va peor?

• igual no e notado nada..

Log in to reply