Chispas Escape

• Buenas pues aver hoy probando la moto y tal se me salio un manguito y casi to el liquido refrigerante.ya tire pa mi casa y rode 300mts a relenti casi porqu era cuesta y cuando miro patras estaba saliendo chispas del Jazen. llevo un top rosa rectificao a 48,cigueñal recien cambiado y cojinetes voy en rodaje asi que por caliente no es porqu de 40 no eh pasao… Avewr qu puede ser si es de la fibra o nose

• @TorreviejaCity:

Buenas pues aver hoy probando la moto y tal se me salio un manguito y casi to el liquido refrigerante.ya tire pa mi casa y rode 300mts a relenti casi porqu era cuesta y cuando miro patras estaba saliendo chispas del Jazen. llevo un top rosa rectificao a 48,cigueñal recien cambiado y cojinetes voy en rodaje asi que por caliente no es porqu de 40 no eh pasao… Avewr qu puede ser si es de la fibra o nose

ami tambn me pasaba cn el de serie, creo qu son las fibras..

• eso son las fibras seguramente socio a mi tambien me ha pasado i a colegas mios i son por las fibras casi seguro

• jaja ok . hoy me ah pasado otra movida.. se que voy en rodaje y tal pero me ah dao por picarmela con un bmw ya iria a 80 o 90 y se me ah apagao xD y mi pregunta es si alguien sabe cuales son las bujias frias y las calientes aver cual es la que tengo yo en un top rosa pa jog es una NGK BR9ES.

• @TorreviejaCity:

jaja ok . hoy me ah pasado otra movida.. se que voy en rodaje y tal pero me ah dao por picarmela con un bmw ya iria a 80 o 90 y se me ah apagao xD y mi pregunta es si alguien sabe cuales son las bujias frias y las calientes aver cual es la que tengo yo en un top rosa pa jog es una NGK BR9ES.

esa bugia es fria..
    tio.. si se te ha apagao…... es porqu has enganchao el cilindro de un calenton :S

• Joder valla ******,hoy lo abrire aver qu tiene. eso por darle el estrujon si esqu soy tonto.. porqu compresion me parece que no ah perdido. si me chusta a la basura que ya esta rectificao a 48mm por el pura xD

Log in to reply