Quien tenga un Yasuni R

• Hola, quiera pedir un favor grande a quien tenga un Yasuni R, podrian calibrar/medir el cono mas grande de la panza, seria un favorazo,
    Gracias,
    Un saludo

• mide 9,9 cm aproximadamente, pero para que quieres saber la medida?¿

• @aprilia:

mide 9,9 cm aproximadamente, pero para que quieres saber la medida?¿

**Gracias tio pero como las medido? Con calibrador? o un metro?
    Pues lo quiero saber porque tengo un C20 adaptado para mi Aerox 100cc pero es demaciado, es decir tengo metido un 22 dellorto y tendria que subir chicles y poner un filtro de potencia y yo quiero dejar el filtro de casa! Por lo cual antiguamente tenia el LeoVince ZX y no iva tan mal pero e leido que para la 100cc le queda perfecto el Yasuni R, total vendo mi C20 con 200km o lo cambio por un R en las mismas condiciones que mi C20 mas poco dinero.

Este es el diseño del LeoVince ZX, si es mas largo y mas gordo el cono mas grande estaria seguro del todo que le iria de perla, el escape LeoVince ZX pa mi que los de LeoVince adaptaron para el bloque 100cc el escape de 49cc que era como uno de 49cc, ni se parecia a uno de 70cc… Por eso creo que el R seria lo suyo pero no quiero volver a pillar un escape pa na...

http://www.leovince.com/files//DT-5585.pdf**

• @Xute:

**Gracias tio pero como las medido? Con calibrador? o un metro?
    Pues lo quiero saber porque tengo un C20 adaptado para mi Aerox 100cc pero es demaciado, es decir tengo metido un 22 dellorto y tendria que subir chicles y poner un filtro de potencia y yo quiero dejar el filtro de casa! Por lo cual antiguamente tenia el LeoVince ZX y no iva tan mal pero e leido que para la 100cc le queda perfecto el Yasuni R, total vendo mi C20 con 200km o lo cambio por un R en las mismas condiciones que mi C20 mas poco dinero.

Este es el diseño del LeoVince ZX, si es mas largo y mas gordo el cono mas grande estaria seguro del todo que le iria de perla, el escape LeoVince ZX pa mi que los de LeoVince adaptaron para el bloque 100cc el escape de 49cc que era como uno de 49cc, ni se parecia a uno de 70cc… Por eso creo que el R seria lo suyo pero no quiero volver a pillar un escape pa na...

http://www.leovince.com/files//DT-5585.pdf**

yo te puedo vender un yasuni R de piaggio para despiece jajajaja

• si, lo e medido con el calibre pero 9,9 es el ancho de la panza no el diametro eh

• @lOver_jOgRR:

yo te puedo vender un yasuni R de piaggio para despiece jajajaja

Gracias pero busco cambiando por mi C20 y para motor minarelli!

• @aprilia:

si, lo e medido con el calibre pero 9,9 es el ancho de la panza no el diametro eh

Si eso quieria tio! MIL GRACIAS!!!

Log in to reply