Km/h de vuestra moto

• Bueno pues e creado este tema para debatir los km/h que os pilla vuestra moto.
    Cuando la comprasteis de serie y con lo que tenéis ahora montado de preparación y poner que tenéis, así como cuanto os pillaba con las preparaciones que habéis tenido y si podéis, pues ponéis un on board 😄 Un saludo gentuza:eyebrows:

• Pues yo tengo una speedfight 2 de agua y cuando la pille de casa pillaba unos 70 reales. con tubo stage6 variador y embrague 92 reales.

Mi record estuvo en 115km reales, con cilindro malossi de 70 carburador 20 y cigueñal y 1000 cosas mas.

• La mia esta de serie es una aerox del 2007 con lo que tengo el la firma
    En recto: 85 o asi
    Cuesta abajo:90 o asi
    parriva : 45 (hasta que cambie los muelles jajajaj )

• pues de aquellas con un 19 i metrakit por arriba daba unos 100 105 en llano,despues cuando puse cilindro etc.. todo lo que llevo ahora menos el 28,el rotor i el scr,que llevaba encendido de serie un jazen i el 24 arreche,daba 135 reales mirado por un coche,ahora con lo que llevo mas los arratres,me da unos 120 reales mas o menos.
    un saludo

• Pues yo tengo una zip sp y tengo puesto lo de mi firma y llaneando va a 80-85 km/h y la verdad que me va bien en todos los regímenes.

• Ya hay un tema de esto creado, la mia 120 km/h apurando un buen rato.

• La mi le puse el carrera16, el 19mm dellorto, con el embrague mitaka y el variador polini, en llano, con marcador de coche la meti a 95 por hora nose si seran reales, eso si fundiendola un poco

• Mi record ronda los 162km/h (sin rebufo) con un Malossi MHR 6t rectificado a biela 90, un escape compact racing hecho a medida, una caja de láminas de KTM y encendido de serie aligerado de peso (2 bobinas solo), y obviamente CDI deslimitado.

• yo con lo que llevo actualmente en la aerox: polini evolution2 retocado,ciwe hebo manston biela85,carteres encarados y pulidos,caja laminas polini,variador/embrage/campana mhr,poleas evolution,desarrollos mhr,tobera stage6 r/t,30 oko,rotor pvl,escape open pipeF1,..
    nunca la pongo a tope pero a medio gas 148km/h a 6500rpm comprovado con gps..
    en la jog completamente de serie 82km/h y apurando!!

• Yo con mi aerox de serie solo son yasuni R pues unos 85 llaneando xD de marcador claro

• 90 de marcador

escape top y un 21 con filtro embrague y variador malossi

• Pues la mia con tobera y cdi limitados, unos 90/95

• En la Aerox cuando llevaba el prorace le di la vuelta completa al marcador osea que calculo unos 120/125km/h de marcador, y la rrx no llega a los 100km/h porque llevo 13/52, eso si, salgo haciendo caballito de todos lados, una fuerza brutal jajajaja Ademas iba yo a puntita de gas a 60km/h al lado de una aerox y la aerox marcaba 80km/h… Asi que yo de vosotros no me fiaría de ningun marcador jajaja

• @sikariotuning:

yo con lo que llevo actualmente en la aerox: polini evolution2 retocado,ciwe hebo manston biela85,carteres encarados y pulidos,caja laminas polini,variador/embrage/campana mhr,poleas evolution,desarrollos mhr,tobera stage6 r/t,30 oko,rotor pvl,escape open pipeF1,..
    nunca la pongo a tope pero a medio gas 148km/h a 6500rpm comprovado con gps..
    en la jog completamente de serie 82km/h y apurando!!

K lo dices en ironia x los comentarios k hay arriba no? Jeje

• La mia con lo k llevo llaneando unos 100 d marcador

• Venga, que este post es una buena fuente para el post "flipados del mundo"

• en la aerox 107 de gps con la antigua prepa y la senda 98 reales con yasuni r2 y 19

• estos post nunca acaban bien…............ siempre aparece algun ghost buster qe no se puede creer las burradas qe se ven en este tipo de posts........jajajaja

• @rapon:

estos post nunca acaban bien…............ siempre aparece algun ghost buster qe no se puede creer las burradas qe se ven en este tipo de posts........jajajaja

Y con razon. Kien se cree algunas burradas k salen aki?

• Ya hay un tema abierto desde hace muchisimo ya lo comente antes, este chaval no acierta con los temas que abre en off topic, a mi me la suda si me creeis como que no, no tengo que demostrar nada a nadie, ni es una competicion para mi ( lo digo por si lo decis por mi )

Log in to reply