Que carbu le pongo a mi aerox?

• Pues es esto la aerox esta de serie menos lo de la firma : yasuni r , laminas , y rodillos (proximo muelles de embrague ) y nose que carbu poner :
    Arreche 19 : no me lo recomienda andie
    motorforce 17,5: nadie lleva uno parecido?
    el de serie : no chupa na pero no sube bien y le cuesta cojer velocidad
    Gracias de antemano :hail:

• Ponla un 17,5 dellorto o si quieres más potencia directamente mete un 21 oko bien carburado no te chupara mucho

• 17,5 dellorto. Ni mas ni menos.

• un 21'???? eso es mucho para ir de serie pon un 17,5 dellorto y si en un furuto tienes pensado poner un cilindro mete un 19 dellorto

• pues e estado pensando y si le pondre lo mas seguro un 17,5 dellorto pero si le meto el top negro cuando rompa el de serie dejare el dellorto no esque el arreche me lo compran .. y no lo quiero .

• pues como te dicen un 17,5 dellorto.. porqu en un futuro el 17,5 con un top negro por ejemplo, te va a ir mu bien y tal..

• @aprilia:

un 21'???? eso es mucho para ir de serie pon un 17,5 dellorto y si en un furuto tienes pensado poner un cilindro mete un 19 dellorto

Yo e visto llevar un 28 en una senda de serie con un r2, y la moto andaba de p*ta madre, lo tenia bien carburado y ni se ahogaba ni nada, iba como la seda, el caso es saber carburar.

• @sergillo15:

Yo e visto llevar un 28 en una senda de serie con un r2, y la moto andaba de p*ta madre, lo tenia bien carburado y ni se ahogaba ni nada, iba como la seda, el caso es saber carburar.

no compares una de marchas con una scooter,puede ser que llevara un 28,pero a saber que chicle llevaba… igual no llegaba ni a 110 de chicle.

• si carburador puedes poner el que quieras pero igual la moto con un 28 no le sacas el maximo.. por poner un carburador mas grande la moto no anda mas ehh como mucha gente lo tipico… top negro un yasuni carrera 21 y un 24 de carburador..... que no anda la moto ni a tiros...

Log in to reply