Que muelles?

• buenas, no tengo mucha experiencia en estoasi k pido consejo para poner la transmision a mi Sportcity One.

tengo cil de serie…
    17,5 alta73
    malossi mhr rodillos 6,1
    yasuni R

muellecitos blancos
    contraste amarillo

la moto sale muybien pero le cuesta acelerar a partir d los 50... que puede ser?

PD tengo l muelle de contraste k venia con l variador (lila)
    he visto k mucha gente lleva el polini evo...

que hago?

• Pues yo veo esos reodillos muy pesados, siempre eh montado de 5g o 4.5, muellecillos polini amarillos, o kundos negros k ablan bien de ellos y el de contraste amarillo malossi que va de perlas, eso si siempre que este bien carburada porque un 17.5 con un 73 de altas no es facil carburarlo pero si se hace bien va de perlas

• Y porque no me pasa de 70 en llano cuando antes pillaba 80-85 sin el malossi mhr (mismo peso rodillos mismos muelles.

En aceleracion un 10!! :hail:

• Rodillos bastantes pesados, baja un poco es peso.

Pero el mayor problema que tienes es el muelle lila de malossi para piaggio, es demasiado duro y no deja abrir del todo las poleas, por eso va tan mal.
    Pon el verde de malossi que es como el amarillo. El lila es como el rojo y como comprenderás es demasiado duro para tu preparación.

Cambia el muelle grande y nos comentas.

• Perdón si ha creado confusión, digo que tengo el lila porque me venia con el variador… puesto tengo el amarillo.

Si le bajo el peso a los rodillos no le va a costar mas coger punta???

como veis poner 3 rodillos de 3,8 y 3 d 6,1---> total es como si fueran de 4.95

• Muelles demasiado duros, creo

Log in to reply