Transfers,lumbreras,pistones y algo mas

• bueno pues navegando por internet encontre algo que es bastante interesante y se puede aprender algo para entender el funcionamiento de un 2t ademas explica como montar circlips correctamente,tipos de aros,etc…hablan especialmente de piezas de vespino pero el funciomiento es en general para 2t
    Tecnica del Vespino. Cilindros, Pistones y Aros.

• @truebas:

bueno pues navegando por internet encontre algo que es bastante interesante y se puede aprender algo para entender el funcionamiento de un 2t ademas explica como montar circlips correctamente,tipos de aros,etc…hablan especialmente de piezas de vespino pero el funciomiento es en general para 2t
    Tecnica del Vespino. Cilindros, Pistones y Aros.

esta muy bien. No lo lei entero pero yo todos los clips k monte los monte con la apartura hacia abajo, nunca los puedes poner con la abertura en los lados xk es el movimiento k hace el piston.

• esta bastante bien yo me le acabo de leer entero 😄 nunca habia visto un cilindro de dos transfers..😕

• aqui hay cosas que en el libro de john robinson que yo tengo no vienen,se suponen que son cosas que todos sabemos pero hay gente que no y esto esta bastante bien para aprender lo basico como lo de los circlips que hay gente que los pondra de cualquier manera y esto es bueno tenerlo claro para que no halla disgustos de saltos de circlip y el tema de la jaula de agujas tambien,al aumentar la cilindrada lo de meter una mas ancha para que el piston tenga mayor apoyo esto todo no viene en el libro…

• Excelente aportacion 😉

no sabia lo de que es mejor poner la jaula de la medida pero lo mas ancha posible,y lo del circlip

Graciass 🙂

• muy buena aportacion truebas !!!!

Log in to reply