Preparacion mas chicles

• ola xavales ya tengo todo komprado esto es lo k tengo airsal 80 alu sport dmt50 ,discos de embrague mrd, caja de laminas malossi vl6, cigu hebo racing(a la espera k me llegue kn el motor) bobina top y yasunni cross k lo kambiare kuando pueda.la kosa es k me voy a kojer un 24 oko y no se k chicles kojer para karburarla decirme mas o menos de k numero a k numero kojo y por kual empezar viendo lo k va a llevar y se aceptan opiniones sobre si me ace falta algo mas o si algo de lo k llevo es mejor cambiarlo.un saludo makinas

• es para campo verdad?
    bueno yo creo que lo mas pequeño que deberias cojer e un 100, de ahi compraria asta 130 yo creo que rondara por ahi, de todas formas mientras haces el rodaje y tal no sabras exactamente que chiche es el definitivo, siempre intenta llevarla gorda mas que fina en el rodaje
    por cierto tienes herramientas neumaticas en casa?

• Si pa campo.Pos tengo una pistola pal kompresor na mas,xk lo dices?manuales si k tengo mucha herramienta,pos komprare esos , empiezo a probar desde el 20 aber?estos es lo k le voy a montar a tu motor jeje aber si tengo suerte y va todo bien.a por cierto el chicle de bajas me ara falta tokarlo ?Un saludo tio

• @factory:

Si pa campo.Pos tengo una pistola pal kompresor na mas,xk lo dices?manuales si k tengo mucha herramienta,pos komprare esos , empiezo a probar desde el 20 aber?estos es lo k le voy a montar a tu motor jeje aber si tengo suerte y va todo bien.a por cierto el chicle de bajas me ara falta tokarlo ?Un saludo tio

no creo qe te haga falta, eso ya se vera luego cuando tengas todo montado y puesto el qe tengas que poner de altas, yo creo qe de chicle te rondara el 120, pero bueno tu haz el rodaje con un chicle algo mas grande del qe deba llevar para qe el cilindro funcione a una temperatura adecuada y lubriqe bien

• probar desde el 20? a cual te refieres?
    lo de la pistola te ara falta para apretar la tuerca de la maza de embragues que te dije,

• ah ok te decia desde el 120 k me kole.la bobina top me merece la pena sin rotor o no se notara?

• con rotor no puedes poner la bobina top.
    la amarilla no se nota mucho la verda la que se nota es la roja que vale 90€

• @factory:

ah ok te decia desde el 120 k me kole.la bobina top me merece la pena sin rotor o no se notara?

la bobina top es para montar con el encendido de serie…..... cada rotor trae su bobina y no vale la top para ninguno

• @Alvaro:

con rotor no puedes poner la bobina top.
    la amarilla no se nota mucho la verda la que se nota es la roja que vale 90€

dices la qe te convierte el encendido ducati en uno digital variable???

• si, es mi proximo objetivo jeje

Log in to reply