Ayuda Urgentisísima!!! Rotor!!!

• Hola chicos!!
    Pues tengo una duda, esta tarde mismo voy a montarle un rotor a mi aerox, pero lo único que llevo de casa aun es el cigueñal, es eso un problema??? Puedo montar el rotor con el cigueñal de serieee??
    Eq ya estoy empezando a dudar, porq unos me dicen que no pasa nada, otros que sii…. Nose..
    Espero respuestas 😉
    Y muchisimas gracias de antemano! 🙂
    Salu2

• con rotor vas a partir la biela,da mucha mas potencia i la biela sufrira mucho,monta un ciwe barikit que por 90 euros lo tienes nuevo i no te partira.

• @PoliniiAerox:

Hola chicos!!
    Pues tengo una duda, esta tarde mismo voy a montarle un rotor a mi aerox, pero lo único que llevo de casa aun es el cigueñal, es eso un problema??? Puedo montar el rotor con el cigueñal de serieee??
    Eq ya estoy empezando a dudar, porq unos me dicen que no pasa nada, otros que sii…. Nose..
    Espero respuestas 😉
    Y muchisimas gracias de antemano! 🙂
    Salu2

Rotor con cigueñal de serie y yasuni r? No lo montes. El rotor es de lo ultimo k se monta y con preparaciones mas altas.

• ponte un cigueñal por que la jaula del pie de viela con el rotor va a sufrir mucho i la viela igual antes o despues romperas ponte alguno reforzado tipo barikit con sus buenos rodamientos i te quitas de problemas y si saves montartelo tu mejor que mejor

• :eek:no me avia fihado…ponte por lo menos un yasuni carrera 16 con el r no meteria rotor

• Chicos perdón por no aver contestado antes pero tuve un problemilla con internet el otro dia….
    Aver, lo del cigueñal ya me ha quedado claro, pero.. Mi escape ya es un carrera 16 se me olvido cambiarlo en la firma.....
    Con el escape que digo, no vendria mal un rotor no? Tampoco esque sea un SUPER rotor... Es un MVT con luces.

Muchisimas gracias a todos!

PD: Y cuando se rompa el cigueñal, pues lo cambiare, mientras tanto, no. No hay sueldo XD

• @PoliniiAerox:

Chicos perdón por no aver contestado antes pero tuve un problemilla con internet el otro dia….
    Aver, lo del cigueñal ya me ha quedado claro, pero.. Mi escape ya es un carrera 16 se me olvido cambiarlo en la firma.....
    Con el escape que digo, no vendria mal un rotor no? Tampoco esque sea un SUPER rotor... Es un MVT con luces.

PD: Y cuando se rompa el cigueñal, pues lo cambiare, mientras tanto, no. No hay sueldo XD

No pongas el rotor. Pon primero un cigueñal.

• @PoliniiAerox:

Chicos perdón por no aver contestado antes pero tuve un problemilla con internet el otro dia….

ve tocando madera para que no parta la biela 😄

• si te cargas la viela o el cigueñal seguramente rompas el cilindro tambien,yo me esperaria qe un rotor ya no es meterle un top negro o un top rosa

• A mi esuqe me ha dicho mi mecánico (que es a el que voi desde que tengo mi moto) que el cigueñal que trae mi moto (que es del 2001) es un cigueñal bastante duro….. ademas se que tarde o temprano lo voi a tener que cambiar, y esque el rotor es una deuda pendiente que tenia un chaval conmigo (vamos, que es gratis). Por eso venia la duda, que yo si tuviera dinero y el rotor no fuera gratis, yo me compraba un cigueñal, pero como el rotor me lo dan y no tengo dinero....
    Pero sí, que con lo que me aveis dicho, sé que tengo que ahorrar ya para apañar un cigueñal reforzado 😄

PD: Por cierto, ya que estamos aqui, que cigueñal en relacion calidad-precio me recomendais? Me ha recomendado un motoforce, ese que tal va?

Saludos, y muchas gracias chicos!

• barikit que lo tienes por 90 euros i eso no te parte con la prepa que vas llevar.

Log in to reply