Problema colocar yasuni c16

• Buenas,

Tengo una duda, no he podido colocar el escape c16 al cilindro malossi que tengo. el problema es que los muelles que lleva el tubo que van encarados al cilindro me tocan y por lo tanto no cierra bien, me podrias explicar como colocarlo? podeis adjuntar alguna foto?

un saludo y gracias

• ami me pasaba algo parecido cuando intente montar el c16 a mi cilindro de casa, me pegaba un muelle del escape en el chasis lo que hice fue poner un muelle mas duro en el otro lado y aguantaba bien , prueba a hacer eso aber si te deja montarlo

• Puede que me equivoque pero los muelles deven ir mirando ala direccion de la moto , nose si me entiendes osea , que miren hacia la rueda delantera mejor dicho, almenos en un 70 MTK yo lo monte e iva bien aunque tambien te digo que con 1 muelle sigue sirviendo pues ami seme cayó uno e iva igual que con los dos XD

• Es que yo he montado el c16 con caballete central y sin él y me he podido montar el escape bien.

• los muelles tienen que ir mirando hacia donde a dicho mayestic, pero ami un muelle me pegaba con el chasis y no me dejaba montarlo asi que decidi ponerle un muelle mas resistente y lo deje con un muelle emberde 2 muelles y el tubo me aguantaba bien y tal y no iba a escape libre ni nada. prueba a hacer eso haber si te sirve esa solucion.

• como que te pega el muelle en el chasis😕 es es imposible el muelle de la boquilla te refieres¿?

• si el muelle que coge de la boquilla al escape para juntarle mediante ese muelle uno de los 2 me pega en el chasis asi que puse uno mas duro en el otro lado y aguanta bien y no va a escape libre y tal .

• Tienen que ir mirando a la direccion de la moto los muelles

Log in to reply