Altavoces de pc para scooter

• buenas e rescatado unos altavoces de pc que estan bastante bien para ponerlos en el cajon de la moto y escuchar musica cuando estas parado y tal con los amigos funcionan perfectamente y lo que e eecho a sio cortarle el enchufe pelarlos y pa la bateria pero no se encienden…
    e estado leyendo por google y creo que es porque la bateria es a 14v si no me equivoco y los altavoces funcionaran a 220v
    como puedo hacer para que travaje a 14v?

• por donde cortastes hay dos tipos los que llevan la fuente de alimentacion en el cable es decir llevan como si fuera el cable del cargador de un portatil

y los otros que la llevan dentro de un altavoz

en ambos casos tendras que ver a que voltaje trabajan lo pondra en una pegatina si la fuente esta dentro tendras que desmontar y ver a cuanto la transforma

• o con una etapa de potencia mira haber alguno que lo aya echo

• Quita el transformador de 220 a 12 y lo conectas directamente, es posible qe se te vaya el fusible pon uno nuevo o qitalo

• e ido a una tienda de electricidad y me a sacado un aparato que convierte la corriente pero vale 30 pavos y paso…
    krrrr el cable es normal debe de ir dentro del altavoz..
    migue como es el transformador? lo corto y empalmo y enchufo tal cual?

• tendrias que saber a cuanto saca el transformador si sale de 12 a 14 si seria cortar la salida del trasfo y empalmarlo a la bateria

• @KRRRR9:

tendrias que saber a cuanto saca el transformador si sale de 12 a 14 si seria cortar la salida del trasfo y empalmarlo a la bateria

supuestamente dentro de los altavoces lo pone?

• @graff95:

supuestamente dentro de los altavoces lo pone?

no es seguro pero posiblemente en el tranformador lo ponga de 220 a tal

• @KRRRR9:

no es seguro pero posiblemente en el tranformador lo ponga de 220 a tal

y pa que sirva que tiene qu eponerr?

• de 220 a12 o 14v

• edito: ya esta puesto y funcionando KRRRR muchas gracias me has ayudado mucho tio

• Me alegro aunque ahora tendras a los vecinos finos entre el tubaro y la musica :becky::becky:

• yo lo qe tengo es una etapa de potencia y 2 altavoces, simple y peta.. jajajjajaja
    con su cable pa enchufar el movil y ale

Log in to reply