Carburador-escape

• bueno pues os cuento,cuando puse el cilindro lo combine con un 17,5 dellorto y ahora tengo un 19 y la cosa es que yo creo que me iba mejor con el 17,5 porque ahora es como que la moto no desahoga con ese escape, si pongo uno mas grande tipo al c16 voy a notar mucha diferencia? un saludo y gracias:D

• @aprilia:

bueno pues os cuento,cuando puse el cilindro lo combine con un 17,5 dellorto y ahora tengo un 19 y la cosa es que yo creo que me iba mejor con el 17,5 porque ahora es como que la moto no desahoga con ese escape, si pongo uno mas grande tipo al c16 voy a notar mucha diferencia? un saludo y gracias:D

k es eso de k no desahoga jaja? El carburador 19 bien ajustado, te dara algo mas de punta k el 17,5. Carburale bien.

• nose con el 17,5 la moto iba mejor y con este no pero con el 17,5 la moto iba fatal de carburacion pero tenia como mas nervio nose.. y a que no sesaoga me refiero a que en altas no tira jaja pero la cosa es si cambio el escape lo voy a notar¿

• por logica deberia ir mejor el 19,ya que entra mas gasolina al cilindro tienes que ganar punta i aceleracion… carburala bien,si cambias escape por uno bueno vas a notar mas rendimiento esta claro.

• @Gilera:

por logica deberia ir mejor el 19,ya que entra mas gasolina al cilindro tienes que ganar punta i aceleracion… carburala bien,si cambias escape por uno bueno vas a notar mas rendimiento esta claro.

punta si, en aceleracion no estoy de acuerdo

• ya se que iria mejor, pero si pongo el 17,5 iwal va mejor porque lo llena bien y con el 19 lo llena tanto que no desahoga bien nose si me explico

• @aprilia:

ya se que iria mejor, pero si pongo el 17,5 iwal va mejor porque lo llena bien y con el 19 lo llena tanto que no desahoga bien nose si me explico

carburala lo primero tio. Ese escape va bien con ese cilindro. Un c16 da algo mas de punta pero tambien perderas algo de bajos. Tu problema no es el escape.

• carburada esta pero no al 100% jaja mañana a ver si me pongo, un dia que vengas a torre te la dejo probar pa que veas que falla jeje

• @aprilia:

carburada esta pero no al 100% jaja mañana a ver si me pongo, un dia que vengas a torre te la dejo probar pa que veas que falla jeje

k es lo k hace exactamente?

• en bajas ratea pero es el aire que lo tengo que abrir un poco y sale bien pero luego en altas sube mucho de vueltas, igual es muelle de contraste

• @aprilia:

en bajas ratea pero es el aire que lo tengo que abrir un poco y sale bien pero luego en altas sube mucho de vueltas, igual es muelle de contraste

sube mucho de vueltas? pues en el video no revolucionaba nada.

• ya ya lo se que no revoluciona ni tampoco se ve la velocidad pero sube mas vueltas de lo que parece jaaj

• @aprilia:

ya ya lo se que no revoluciona ni tampoco se ve la velocidad pero sube mas vueltas de lo que parece jaaj

nose. En el video no subia nada de vueltas.

• ya ya lo se pero sube bastante tio y no avanza

• carbura que peso llevas de rodillos?si dices qe se revoluciona i no abanza puede que no lleves el peso correcto jeje

• pues llebo de 4gr muelle malossi amarillo y muelles de embrague polini verdes

• @aprilia:

pues llebo de 4gr muelle malossi amarillo y muelles de embrague polini verdes

Si revoluciona y no avanza es xk va muy ligera de peso. Tu moto en el video no hacia eso, el problema era k no revolucionaba.

• a la noche si puedo subo un video, que a la tarde me parece que tengo que poner la atlantis de mi hermana para pasarla la itv y tal jaja

• @aprilia:

a la noche si puedo subo un video, que a la tarde me parece que tengo que poner la atlantis de mi hermana para pasarla la itv y tal jaja

Si. Si puedes sube un video.

• no e podido hacer el video porque antes fuy a arrancar la moto y arranco unos 2 segundos y se paro e mirado la bujia y da chispa, pueden ser las laminas, en ese caso puedo montar las de serie solo para ir hasta el taller apor unas de carbono? un saludo

Log in to reply