2/4 gas

• bueno gente, ya sabeis ke si le doy a menos de medio puño la moto petardea y no tira…

Me dijisteis que subiera el aire, pero quiero estar seguro de que es esto, no quiero lñiarla....

El filtro el del taller me lo abrio por arriva pero creo que es insuficiente, que os parece si le voy haciendo algun mini agujero al filtro i ir probando? sin hacerlos muy grandes?
    Y yo pensava que solo havia chiche de altas, tambien hay chicle de bajas 😮

Tambien tengo un filtro de esponja negro redondo...
    Si lo monto se ahogara la moto o algo?

• tu problema no es el aire, tu problema es que tienes un chicle de bajas demasiado grande, abre el carbu y sacale aver ke numero tiene y coje uno unos puntos menos..

la moto petardea con poco gas xq le entra demasiada gasofa, luego en altas si no te petardea ni se aoga es ke va bien.

• es cuestion de ir provando cosas asta k deje d acerlo pero yo creo k es lo k a dixo varit k le sobra gasolina por eso se t aoga al salir la mia tambien me lo ace un poco

• el 21 dellorto con el filtro de serie nunca ira bien carburado…te lo digo por experiencia. Hazle agujeros al filtro, porke el chicle de altas se puede bajar pero hasta un cierto limite, al igual ke el de bajas...

Saludos

• y tmbk sepas que el muelle de contraste k tienes es para un aprepa estilo maston nose si te ira bn… es demasiao duro para tu prepa es elamarillohebo

• @Alvaro:

y tmbk sepas que el muelle de contraste k tienes es para un aprepa estilo maston nose si te ira bn… es demasiao duro para tu prepa es elamarillohebo

lo del muelle ya lo se, pero me vendieron la moto completamente de serie, solo con el muelle malossi rojo y rodillos de 4gr kreo y me pillava los 90…

Y yo creo que el muelle este le va bien

• ombre si la moto te va b dejalo… cada mto es ocmo es...

• Dices k va bien pero xke no as probao otro… ponle el amarillo de malossi azme caso.

Lo k te faya de carburacion es la aguja, juega con eya y veras como cambia la moto, casi nadie la tiene en cuenta y a fin de cuentas es asta mas determinante k el xicle de altas.

Al filtro de serie el truco pa k vaya bien con un carburador mas grande k de serie esta en kitarle la ximenea k lleva donde aspira aire de la caye, asi entra algo mas de flujo y va muxo mejor

salu2!!

• nano como se ace eso k as dixo d jugar con la aguja del carburador¿? explicanoslo k de eso yo no tngo ni idea gracias por adelantado saludos..

• Jugar jeje k termino… me refiero a probar varias posiciones de clip hasta dar con un tacto de gas en medios bueno, luego puedes cambiar de aguja, de ahi k me molen muxo los carburadores tipo pwk xke hay muxisimas agujas para probar

salu2!!

• @Nano_57:

Dices k va bien pero xke no as probao otro… ponle el amarillo de malossi azme caso.

Lo k te faya de carburacion es la aguja, juega con eya y veras como cambia la moto, casi nadie la tiene en cuenta y a fin de cuentas es asta mas determinante k el xicle de altas.

Al filtro de serie el truco pa k vaya bien con un carburador mas grande k de serie esta en kitarle la ximenea k lleva donde aspira aire de la caye, asi entra algo mas de flujo y va muxo mejor

salu2!!

Que notare con el amarillo?
    La moto me va bien ee, no se revoluciona demasiado, tiene mucha fuerza… Eso si, punta no pasa de los 100 creo

• Notaras k a la moto le cuesta menos acelerar xke con el muelle k utilizas aora el motor tiene k acer muxa mas fuerza pa abrirlo

salu2!!

Log in to reply