Cigueñal carenzi

• Pues nada chabales k acabo de pedir este cigueñal y kerria saber un poco lo k es capaz de aguantar y si es buen cigueñal

Lo e cogido por precaucion ya k el mio de serie ya tiene su traya y esta perfecto jajaja(el cilindro lo tengo desde diciembre).yo aconsejo ala gente k tenga dudas de comprar un cilindro sport por el cigueñal de serie k lo compre ya k el cigueñal de serie les aguanta de sobra

• te corrijo, el cigueñal lo e pedido yo 😄 jajaja el cigueñal ese es duro te va a ir bien y respecto a el de serie no me esperaba que iba a aguantar tanto y eso que a esa moto ya la e dado yo mas traya que tu jajajaja

• @jorge:

Pues nada chabales k acabo de pedir este cigueñal y kerria saber un poco lo k es capaz de aguantar y si es buen cigueñal

Lo e cogido por precaucion ya k el mio de serie ya tiene su traya y esta perfecto jajaja(el cilindro lo tengo desde diciembre).yo aconsejo ala gente k tenga dudas de comprar un cilindro sport por el cigueñal de serie k lo compre ya k el cigueñal de serie les aguanta de sobra

las opiniones se piden antes de comprar una cosa jeje. Yo hubiera puesto un hebo o barikit, el carenzi nose xk no me convence. No digo k sea malo ni nada. Antes de opinar prefiero verlo.

• yo lo llevo con un airsal 1 segemento preparado, llevo ya unos 4000 km, weno con muchas mas cosas puestas, y aguanta sin problema. no ves que es cerrado y el material de la biela es muy resistente, además te viene ocn jaulilla de plata. Si no vas a poner nada mas potente que un top rosa o un hevo o algo así aguanta de sobra, ahora si pones un mhr o algo de competición, no creo que te dure tanto…dicen que el carenzi es parecito al barikit pero vale 30 euros menos...con esos 30 euros te compras rodamientos buenos que eso si que casca como los compres malos...

Log in to reply