Gripazo del copoon

• bueno.. pues eso, despues de tanta traya.. el street ayer murio….. jajajajaja se veia venir.. ya teniaa 3000 km y a fuego pues tuveras.. le quedaba mucha mas vida pero bueno..

ayer dando una vuelta por la noche, bueno qu total se escucha una explosion de esas de como qu falta gasolina o algo, y la moto no respondiaa iva booooh boooooh bohhhhhh... hasta qu ya se paro.. total la abro por la noche mas tarde y......
    SORPRESA! un puto clip ha RAJADO, el cilindro y el piston.. total os quwria preguntar unas cosillas..

1 - este ya es el segudo cilindro que gripo por un clip......... :S que pasa? qu hago mal tios? :S si los pongo a la primera y si veo qu se me ha doblao al ponerlo, pongo siempre uno nuevo, no los quito y los vuelvo a poner :S

2 - el streetrace.. que pensais qu merece la pena?.. uno nuevo? un airsal alu soort? o barikit? o el street otra vez? ( el street staba contentisimo )
    o me aconsejais rectificar el street? iria mejor al teneer mas cilindrada? o no seria lo mismo y seria peor?

gracias de antemano

• como reventaste un cilindro con tan pocos km?????

yo rectificaria otra vez ese street si es qe tan contento estabas con el…......pero pon la moto bien a punto y haz algo pero los clips no se sacan asi como asi........

• @rapon:

como reventaste un cilindro con tan pocos km?????

yo rectificaria otra vez ese street si es qe tan contento estabas con el…......pero pon la moto bien a punto y haz algo pero los clips no se sacan asi como asi........

la culata no le ha echo casi na pero el lateral flipas..

pero rectificar son 60 pavos.. y por 80 mas lo tngo nuevo.. y si rectifico es mas potente o pierde?..

tio si eso digo yo :S xqu ****** se pueden salir? JODER! ya me carge un top rosaa y ahora este.. que mierdaaaa pasaaaaa!!!!? :S

• Rectifica el streetrace. Pagas el piston y el rectificado es gratis. Por 40€ o asi lo tienes.

• Puff que mala suerte, pero los clips no se sacan asi como asi, con 3000 km? rectifica, el cilindro está nuevo

• rectifica unos mm,no vas notar muchas diferencia pero algo siempre se notara,algo mal aras con los clip yo de ti lo llevaba a que lo monte un mecanico.

• Cuanto más rectifiques más lo notaras

• puues tueras.. 3000 km si llega.. todo esta perfecto solo lo qu me ha echo el puto clip..
    si si el problema se cual es pero no puedo hacer nada!!!…........ la tienda donde los compre fijo me los dieron usaooooos!! porqu estaban asi como descolorios y rayados un poco.....!!!!!!! :@@!!!
    diferencias a bueno? o diferencias a malo? se supone qu tiene mas cilindrada no? :S david 40 con piston? donde?! dime por mp

• yo te lo digo por mi experiencia yo e puesto el barikit es muy barato y me va de lujo la moto me coge sus 85 en subida pero todabia la tengo sis ajustar asi que imagínate y también e de decir que este cilindro es durisimo porque no e echo prácticamente rodaje y ya llevo 15 dias con el y 0 problemas. yo montaba un barikit

porque tanto el streetrace como el barikit estan muy igualados de potencia son muy parecidos

• 40€ de piston mas 50€ de rectificar o lo que sea ponte 90€ por 30€ mas tienes un cilindro nuevo de paquete no merece la pena yo no lo haria

• @aprilia:

yo te lo digo por mi experiencia yo e puesto el barikit es muy barato y me va de lujo la moto me coge sus 85 en subida pero todabia la tengo sis ajustar asi que imagínate y también e de decir que este cilindro es durisimo porque no e echo prácticamente rodaje y ya llevo 15 dias con el y 0 problemas. yo montaba un barikit

porque tanto el streetrace como el barikit estan muy igualados de potencia son muy parecidos

que barikit es el tuyo?
    no no 90 no… david dice qu 40 todo... nose donde haber si me lo dice jajaajjaa
    y yo por 60 JUSTOS puesto en mi casa por seur y en una semana lo tengo nuevo..
    noseque hacer.. xque si se nota a que va peor....... me compro uno nuevo..

• como va a ser 40€ todo? jaja eso es imposible si el piston ya vale 40€ jaja si el barikit es mio y va de lujo, de te dejado un mp

nose es que a mi eso de rectificar no me da mucha confianza jajaja a parte que si dices que tienes la culata picada y tal… nose yo me pillaba otro cilindro

• @aprilia:

como va a ser 40€ todo? jaja eso es imposible si el piston ya vale 40€ jaja si el barikit es mio y va de lujo, de te dejado un mp

Siiiii.. Vale eso tio por 50€ lo tienes rectificado con pistón y puesto en cAsa

• yo aki en esta pagina hace tiempo rectifique mi top rosa por 50 euros con piston…empeorar no te empeorara tio tampoco te va a ir mejor no lo notaras casi nada por no decir nada ya que la distribucion no se la vas a tocar rectificalo si ves que te gusta como iva,pon bien los clip que no se te salgan ya mas,i a darle xixa a la moto

• oyee… no puede ser el cacho de lamina ke se te peto el otro dia?¿ xk justo poner laminas i ke gripes, si ponesu n clip mal , no creo k aguante 3000 km

• rectifica tio, que como mucho costara 30 piston y 25 rectificado o algo asi, y te lo dejan como nuevo, si te gusta el cilindro hazlo, y los clips a mi tambien se me partio uno, pero si no los doblas mucho es dificil que se partan, algo haces mal

• que alguien me pase la pagina en la qu ellos rectifican todo ppor 50 que la mia alomjor es otra.. jajajjaa
    la lamina.. pues no, no es porqu el clip no estaba.. osea quite un clip y el otro lado no habia nada, aparte de que encima del piston estaba el trozo de clip 😞
    yo creo qu lo rectificare, pero si va a ir peor pues yokese….

• @aprilia:

40€ de piston mas 50€ de rectificar o lo que sea ponte 90€ por 30€ mas tienes un cilindro nuevo de paquete no merece la pena yo no lo haria

Son 40€ de piston y rectificado gratis.

• @DavidCr:

Son 40€ de piston y rectificado gratis.

pero DONDE? :S

• @lOver_jOgRR:

pero DONDE? :S

a.nimotos.com

Log in to reply