Nose q le pasa a mi runner 2008 sp?

• tubo stage6 sport pro replica sin topes
    -variador stage6 sport pro
    -rodillos stage 6 ,6gr
    -muelles del embrague duros stage 6
    -filtro malossi de competicion E-13
    -carburador dellórto 17´5

nose lo q le pasa ami moto q le falta bastante aceleracion con todo no e conseguido alcanzar los 90km de momento. la moto tiene 1650 km.
    puede ser q no tenga aceleracion por culpa de los muelles?? se los tendria q poner blandos?? los rodillos q pesos me recomendais. darme alguna solucion ya q me e llevado un gran chasco a tmbien nose porq la moto tiene mui poca salida ya q sale a las 7000 revoluciones

aparte de modificar los muelles o los rodillos o las 2 cosas, me recomendais cambiafrme algo mas sin tocar motor muxas gracias. a i con los cambios q me digas me pillaria los 100km??

muxas gracias

• es mala la preparacion q le e metido??

• Tio mira si usas el motor de serie yo le meteria mas carbulador apra usar un filtro potencia y el variador y todo eso de embrage mira aver si d emrodazas pones polini amarillos y de torsion yo con mi top negro uso un embrage de torsion azul polini y pilla bastante punta es la misma runner k al tuya la sp 2008 solo k me aburri de ir con un 49 y la meti un top negro pa darla vida

• tio no me agas mucho caso pero por que no le pones unos rodillos mas ligeros.
    no se pienso que igual con eso te estire mas.

bueno tio suerte, y saludos. 😉

Log in to reply