Segmento una ayudita

• bueno pues creo que voy a cambiar el segmento a la moto ya que no mantiene aun el relenti xD y creo que es por falta de compresion,ahora mi duda el cilindro es un kundo racing 70cc,pero el piston tiene muxa carbonilla i no puedo ver que medida tenia…:S lo e intentado limpiar pero no veo na de na le baldra los segmentos de un airsal un mk sp un barikit un polini...?¿
    creo recordar cuando lo monte que era de 47,55 el piston
    necesito una ayudita chicos que la moto ya casi ni arranca de lo baja que va de compresion
    gracias chavales:)
    pd:este es el cilindro Kundo Racing 70cc

• con gasolina deberia de salir la carbonilla no del todo pero casi..el piston del airsal es de 48dmt no creo que te sirva si el tuyo es de menos.
    un saludo

• el de el airsal de scooter es de 47,6 tio el d am6 es de 48 i luego esta el de 50mm pero el d scooter es d 47,6 xeso lo digo…i no esqe tiene tanta tanta qe no se ve tio haha ni exando gasofa aparte de q la parte d arriva ta un pokito rayada(nada profundo)pero lo suficiente para qe no vea na:S

• @bascu22:

el de el airsal de scooter es de 47,6 tio el d am6 es de 48 i luego esta el de 50mm pero el d scooter es d 47,6 xeso lo digo…i no esqe tiene tanta tanta qe no se ve tio haha ni exando gasofa aparte de q la parte d arriva ta un pokito rayada(nada profundo)pero lo suficiente para qe no vea na:S

Mide el piston con el calibre y sales de dudas

• yo de abrir cambiaba el pistón y a fuego jaja

• la verdad esque tenia pensado acer eso pero esque el piston a pesar que tiene carvonilla esta en muy uen estado solo que esque el segmento que llevava en el kundo era de un arisal xqe cuando m compre el kundo me vino sin el segment(un fallo)i mientras me lo conseguian m puse el de el airsal i si que iva guay pero nose si en verdad ese le valia o no por que ir iva pero nose si como tenia que ir o no,luego cuando ya m dieron el segmento ni se lo monte ni na le dehe el de el airsal i ahora que quiero hecharle mano no lo encuentro,nose que hice con el…xD pero ueno
    la cagada esque no tengo calibre pero me suena que la medida era 47,55...47,6 me parece que no era y por eso nose si los de los d un airsal son los sullos o no y si ese 0.05(de 47,55 a 47.6) que faltaria se notaria para ponerme aunque sea otro de un airsal,acercarme al taller y comprarlo

Log in to reply