Aerox sin bajos

• buenas, pues eso, llevo lo de mi firma pero en vez de el mitaka llevo el embrague de serie con muellecitos polini verdes, tambien llevo muelle de contraste malossi rojo y rodillos de 4g, resulta que no tiene salida ninguna, pega el tiron sobre unos 20-30km/h pero antes no se revoluciona, das al gas y es como si fueras a 1/6 de puño, a ver si sabeis que puede ser 😞

• si es en salida muelecillos,si es al recuperar gas muelle central y si no te llega a converncer baja un pokito peso a los rodillos pero con los muellecillos dveria de valer ponle unos mas duros

• @bascu22:

si es en salida muelecillos,si es al recuperar gas muelle central y si no te llega a converncer baja un pokito peso a los rodillos pero con los muellecillos dveria de valer ponle unos mas duros

esque antes llevaba el muelle amarillo central, pero se lo he cambiado y ha ganado constancia acelerando (ahora corre mas en medios) pero sigue sin tener nervio, al dar al gas tarda un par de segundos en hacer efecto, y en salida más, creo que voy a probar unos rodillos de 3,5 que tengo para ver si mejora

Log in to reply