A tirones

• Hola, le acabo de cambiar a mi derbi senda el carburador de serie por un 19 y la moto me va a tirones le cuesta muchisimo salir y alcanzar la velocidad y va a tirones, una vez que la alcanza la velocidad va "mas o menos" bien, eso es de carburacion verdad? si es asi como puedo carburarla para que vaya mejor

• @MonsterEnergy:

Hola, le acabo de cambiar a mi derbi senda el carburador de serie por un 19 y la moto me va a tirones le cuesta muchisimo salir y alcanzar la velocidad y va a tirones, una vez que la alcanza la velocidad va "mas o menos" bien, eso es de carburacion verdad? si es asi como puedo carburarla para que vaya mejor

Lo primero que debes hacer es carburar, tienes que carburar los bajos,medios y altos, mirate tutoriales que por aqui hay muy buenos

• si te va a tirones baja el chicle unos puntos,hasta que deje de ratear,como dice gabi mira algunos tutoriales sobre como carburar los hay muy buenos i es bastante sencillo de carburar una vez que empiezas con el tema.todo a base de practica.
    un saludo

• En motoscoot hay varios tutoriales de como carburar y limpiar el carburador, quiza eso te sirva, sino llévala al mecanico y que te la carbure el…

• Por cierto, que marca de carburador es?

• ya me los he mirado mañana me pondre a carburarla a ver quetal va, es un 19 dellorto phbg

• si va a tirones yo creo qe puede ser culpa de la boya del carburador qe tengas qe subirla un pelin de una teta, en un manual de carburacion te explican como modificarla

• @MonsterEnergy:

ya me los he mirado mañana me pondre a carburarla a ver quetal va, es un 19 dellorto phbg

en inicio de el foro arriba hay una seccion que pone manuales

• @MonsterEnergy:

ya me los he mirado mañana me pondre a carburarla a ver quetal va, es un 19 dellorto phbg

Los dellorto chupan bastante, segun mi entender son faciles de carburar…

• @sergillo15:

Los dellorto chupan bastante, segun mi entender son faciles de carburar…

los dellorto faciles de carburar????? entonces tu no has probado un pwk….....eso se carbura solo

• pues me he bajado esta mañana y he estado toda la mañana probando a carburarla, y he probado todas posiciones del tornillo y nada en todas hace lo mismo

• @MonsterEnergy:

pues me he bajado esta mañana y he estado toda la mañana probando a carburarla, y he probado todas posiciones del tornillo y nada en todas hace lo mismo

se le queda grande el carbu yo creo,baja chicle,tienes el escape de serie?,si le pones otro cualquiera ya te ira bien,ya que si tienes el escape de serie topea mucho el cilindro i el 19 no pinta nada hay consume para no rendir lo que tedria que rendir,baja chicle haber si te se soluciona sino,pon el carbu que tenias o compra otro escape como un scr por arriba o metrakit i con el 19 te ira de lujo.

• tengo un scr chrome y el carbu de serie se me quedaba pequeño, de chicle lleva un 80

• @MonsterEnergy:

tengo un scr chrome y el carbu de serie se me quedaba pequeño, de chicle lleva un 80

prueba meter el clip de la aguja en el medio,i el tornillo del aire 1 buelta hacia afuera estando cerrado del todo,te deberia ir bien entonces,as mirado bien que no coja aire la tobera por la caja de laminas o algo? el filtro lo tienes bien? si lo tienes muy tupido de polvo es muy dificil carburarla.

• luego probare lo de la aguja, el filtro es el de serie, por la aguja puede ser?

• @MonsterEnergy:

luego probare lo de la aguja, el filtro es el de serie, por la aguja puede ser?

si,cuanto mas abajo pongas el clip,haces subir la aguja i chupa mas gasolina i puede ratear por eso,cuando mas subas el clip es decir mas bajes la aguja menos gasolina entrara,ojo no subas el clip nunca arriba de todo,puedes gripar el cilindro porque entra menos cantidad de gasolina,lo mejor es tener el clip en el intermedio de la aguja,i probar chicles,i jugar con el tornillo del aire i del relantin,yo de ti habria la caja del filtro haber en que estado esta la esponja,si esta muy tupida de polvillo.

• esta tarde lo intentare hacer y os digo, a una mala tengo otro 19 que es de senda, elq ue llevo puesto ahora es de una aerox, pero supongo que valen los dos no? el chicle el 80 esta bien o necesita mas o menos?

• si los carburadores son iguales vale igual,si son distintos es mejor que le pongas el 19 que dices que es para senda,si dices que te ratea, el 80 se queda grande prueba poner un 75 haber como va.

• le he puesto el 19 de la senda que tenia, porque me estuve volviendo loco y seguia yendo mal y ahora con este carburador no me va a tirones, pero cuando le metes puño se ahoga mucho, puede ser que sea porque este carburador tiene de chicle un 95? gracias

• @MonsterEnergy:

le he puesto el 19 de la senda que tenia, porque me estuve volviendo loco y seguia yendo mal y ahora con este carburador no me va a tirones, pero cuando le metes puño se ahoga mucho, puede ser que sea porque este carburador tiene de chicle un 95? gracias

si se ahoga es por el chicle,pon el 80 del otro carbu ( si es que es de la misma marca) i pon el clip de la aguja en el medio,i haber como te va.

Log in to reply