Jog RR Pierde agua :S

• buenas, pues tengo un problema con mi jog , y esque llevaba agua del grifo y se la cambie y le puse refrigerante de ese verde, solo quite el manguito que va a la bomba el de arriba osea le afloje la brida y quite el manguito para que saliera todo el agua y una vez vaciada le puse el manguito y le eche refrigerante, y luego cerre el tapon, no se si estara purgado el circuito pero el caso es que me pierde agua y antes no me perdia, aver si me podeis ayudar :S
    Jog rr pierde agua - YouTube

• Bomba de agua rota, compra un kit nuevo que vale entre 8 y 15€.

Un saludo.

• no me jodas, joder que putada y antes porque no me perdia? y esque es raro porque estube probandola y no perdia nada antes de cambiarla y fue cambiar el agua y la bomba rota? … me puedes pasar link porfavor?

• cristian eso canta a kit de bomba!!!!! tienes que poner un kit nuevo!!!

• jajajaja eso pasa por estirar las piezas mas de lo que dan de si….

• posiblemente sea la bomba del agua pero mira haber si es por algun manguito por una casualidad que te lo allas dejado un poco flojo,si no a comprar un reten de doble labio i unos rodamientos qe venderàn en alguna tienda por medidas i seguro qe son mejores que los que vienen con el kit aunque no deverian de irse asi como asi

• aprieta bien los manguitos y si vees que pierde quita la tapa de la bomba de agua y revisa bien las aspas y los rodamientos para comprobar que todo funciona bien y que no pierda. Si pierde pues compra un ki que no vale mucho

• pero esactamente por donde te tira el agua?? si es por dentro de la bomba o por la bomba te toca eso kit nuebo k son 16 pabos y faciliiisimo de cambiar!! un saludoo!

• bale que lla e visto el vidio ajajajaj eso es un kit de la bomba de agua ajaja y eso se cambia de la sigiente manera: se quita la bomba Y VERAS UNA RUEDA blanca con un clip se kita el clip y kitas la rueda.. por el otro lado kitas los 3 tornillos de allen y sacas las aspas empujando por el lado de la rueda.. por ultimo sacas los 2 cojinetes y el separador con un baso de carraca.. y solo te queda hacerlo todo lo que has hecho pero al revez y listoo un saludo!!

Log in to reply