Gremlim en sistema electrico

• Haber si a alguno le ha pasado lo mismo. Es una ZIP SP del 2006.

Me funciona el arranque electrico,

cuando freno se enciende la luz de atrás

los intermitentes
    el claxon
    los indicadores de aceite//gasolina
    se quedan 3 segundos y luego se apagan como debe de ser.
    No me funciona ni la larga ni la corta, ni la luz del marcador, ni tengo chispa en la bujia.

Ya he mirado que esten todas las conexiones bien puestas, pero nada.

Si alguien ha tenido este problema que me lo comente por favor o si teneis idea de donde viene el problema por que me tiene loco 😕

• lo que te funciona es por la bateria no? si no da chispa la bujia debe ser que tienes la bujia ya echa una ****** o que el encendido se te a estropeado.

• @Gilera:

lo que te funciona es por la bateria no? si no da chispa la bujia debe ser que tienes la bujia ya echa una ****** o que el encendido se te a estropeado.

Si, lo que me funciona es por la bateria, pero es que el faro tambien va por la bateria pero no se enciende, ni la luz trasera, solo cuando freno eso si.

La bujia tiene HORAS de vida jaja.

• @KiLLerBEE:

Si, lo que me funciona es por la bateria, pero es que el faro tambien va por la bateria pero no se enciende, ni la luz trasera, solo cuando freno eso si.

La bujia tiene HORAS de vida jaja.

Te funciona todo lo lo k va a la bateria. Todo lo demas k no te funciona va con el encendido y la moto arrancada (luces posicion delanteras y traseras, cortas, largas, chispa bujia… Eso es del encendido o puede tambien del regulador de corriente.

• Has desconectado el chivato del aceite? parece una tonteria pero al menos en mi moto si no lo tienes conectado no va ajajajaj

• @Geom_nrg:

Has desconectado el chivato del aceite? parece una tonteria pero al menos en mi moto si no lo tienes conectado no va ajajajaj

pues no, esta conectado, además se enciende el testigo y luego se apaga, el check vamos.

• @DavidCr:

Te funciona todo lo lo k va a la bateria. Todo lo demas k no te funciona va con el encendido y la moto arrancada (luces posicion delanteras y traseras, cortas, largas, chispa bujia… Eso es del encendido o puede tambien del regulador de corriente.

Puesssss mañana o esta noche si me dejan voy abrir el plato magnetico y demás por si me he dejado algo suelto, si no pues a buscar un regulador y probar.

muchas gracias men¡¡¡ :hail::hail:

• @KiLLerBEE:

Puesssss mañana o esta noche si me dejan voy abrir el plato magnetico y demás por si me he dejado algo suelto, si no pues a buscar un regulador y probar.

muchas gracias men¡¡¡ :hail::hail:

K es k desmontastes algo del encendido hace poco?

• @DavidCr:

K es k desmontastes algo del encendido hace poco?

Pues si, he cambiado el cigueñal y varias cosas más, asi que imaginate XDD
    soy novato total,tengo experiencia con coches pero de motos es la primera

ya esta todo montado y en principio no tengo problemas mas que ese.:mad:
    bueno y que no me llega aceite del bote al carburador pero supongo que cuando tenga chispa y arranque chupará no?

• @KiLLerBEE:

Pues si, he cambiado el cigueñal y varias cosas más, asi que imaginate XDD
    soy novato total,tengo experiencia con coches pero de motos es la primera

ya esta todo montado y en principio no tengo problemas mas que ese.:mad:
    bueno y que no me llega aceite del bote al carburador pero supongo que cuando tenga chispa y arranque chupará no?

Si. Eso arrancada la bomba le mete aceite. Revisa el encendido, te has dejado algun cable sin enchufar.

• @DavidCr:

Si. Eso arrancada la bomba le mete aceite. Revisa el encendido, te has dejado algun cable sin enchufar.

vale pues le pegare otro repaso a todos los cables, pero creo que no me he dejado nada, pero bueno tambien creia que estaba todo montado y me deje el cable de la bomba de aceite fuera¡¡¡¡ 👶

• @KiLLerBEE:

vale pues le pegare otro repaso a todos los cables, pero creo que no me he dejado nada, pero bueno tambien creia que estaba todo montado y me deje el cable de la bomba de aceite fuera¡¡¡¡ 👶

suerte ke tas dado cuenta, xk aora mismo , no tendrias cilindro si ubiese funcionado XD

• @Jacks_cicatriz:

suerte ke tas dado cuenta, xk aora mismo , no tendrias cilindro si ubiese funcionado XD

Desde luego que si XDD

Por cierto siempre me han gustado las rieju, que tal va esa?

Log in to reply