Tuning

• hola pos quisiera saver si alguien de bosotros podeis a lludarme.donde puedo encontra una tienda tuning. donde pueda llebar mi tzr para que le pongan un equipo de musica i k me la enmasillen.gracias por adelantado:hail::D

• soy de barcelona

• Lo primero de todo,intenta escribir bien que daña la vista,lo segundo,te van a sablar por montarte un equipo,montatelo tu mismo,lo tercero,saludos.👋

• @dani_gpr:

Lo primero de todo,intenta escribir bien que daña la vista,lo segundo,te van a sablar por montarte un equipo,montatelo tu mismo,lo tercero,saludos.👋[/QUOes

aber listillo k ya beo k tu tienes k ser el tipico chulillo k solo tiene guebos a decir las cosas desde lejos i no en persona aber si tienes un poco mas de respeto llo no se es criber es la unica manera k se. es mas ya de je un mesaje cuando me rejistre en es te foro k no savia es cribir lo k tienes k hacer in tentar tener mas respeto a cia las persona i no ir tan de chulito porke te iraa mui mal en la vidaa chabalotee

• @juantzrtzr:

@dani_gpr:

Lo primero de todo,intenta escribir bien que daña la vista,lo segundo,te van a sablar por montarte un equipo,montatelo tu mismo,lo tercero,saludos.👋[/QUOes

aber listillo k ya beo k tu tienes k ser el tipico chulillo k solo tiene guebos a decir las cosas desde lejos i no en persona aber si tienes un poco mas de respeto llo no se es criber es la unica manera k se. es mas ya de je un mesaje cuando me rejistre en es te foro k no savia es cribir lo k tienes k hacer in tentar tener mas respeto a cia las persona i no ir tan de chulito porke te iraa mui mal en la vidaa chabalotee

Dijistes que no sabias, pero tio intentalo que no se puede leer nada.
    Y sobre esto montate tu el equipo de musica, y lo de enmasillar ahay varios manuales por internet bastante buenos. Saludos.

• @Aitor46:

@juantzrtzr:

Dijistes que no sabias, pero tio intentalo que no se puede leer nada.
    Y sobre esto montate tu el equipo de musica, y lo de enmasillar ahay varios manuales por internet bastante buenos. Saludos.

pero es que no se de otra maneraa. i la tienda si sabes al guna y mela puedes decir telo agradeceria.salu2

• habla con sikariotuning,que el seguro que te puede ayudar en todo eso,saludos

• no sabes escribir de otra manera???? o no te quieres molestar en hacerlo????

dani gpr no te falto al respeto, solo te dijo lo que todos pensamos cuando leemos o intentamos leer lo que tu escribes…........y parece qe lo haces a posta solo por tocar los webos, por qe desde que te puso el eso aun te esfuerzas mas en escribir peor solo para qe te lo volvamos a decir.............quieres armar follon o qe????

el no te amenazo.......asi que el qe tiene webos a contestar por aqui y no a la cara va a ser que eres tu en estos momentos, asi que conclusion, cuando quieras tener la razon ganatela y no te pongas tonto qe todos sabemos que por internet es mui facil insultar y amenazar

• @juantzrtzr:

hola pos quisiera saver si alguien de bosotros podeis a lludarme.donde puedo encontra una tienda tuning. donde pueda llebar mi tzr para que le pongan un equipo de musica i k me la enmasillen.gracias por adelantado:hail::D

pos yo te entiendo de **** madre tampok es tan dificil

• busca algun taller de chapa y pintura para lo del emasillado

• @rapon:

no sabes escribir de otra manera???? o no te quieres molestar en hacerlo????

dani gpr no te falto al respeto, solo te dijo lo que todos pensamos cuando leemos o intentamos leer lo que tu escribes…........y parece qe lo haces a posta solo por tocar los webos, por qe desde que te puso el eso aun te esfuerzas mas en escribir peor solo para qe te lo volvamos a decir.............quieres armar follon o qe????

el no te amenazo.......asi que el qe tiene webos a contestar por aqui y no a la cara va a ser que eres tu en estos momentos, asi que conclusion, cuando quieras tener la razon ganatela y no te pongas tonto qe todos sabemos que por internet es mui facil insultar y amenazar

aber defensor de pacotiya la unica cunclusion k saco de tus palabras k tu as tenio k ser el esparrin del coljio.niñatoo y yo en ningun momento e faltao el respeto a nadie bosotros me lo estais faltando ami por nosaber escrivir. ya deje unmesaje cuando me rejistre en este foro k no savia es crivir. y si no te gusta pos no me leas i tos conteto enteraoo.

• @yamaha70:

busca algun taller de chapa y pintura para lo del emasillado

ok gracias salu2

• tzr la unica manera de aprender a escribir es leyendo.
    pero no leer el as, sino cojerte un libro de 700 paginas y te lo lees.
    yo lo digo por ti por que hoy en dia saber idiomas es muy importante y si no dominas ni tu idioma maternal mal vamos.
    lo de la radio es mejor k aprendas a hacerlo tu y se vas a ahorrar mucho dinero, entre el equipo y que te lo hagan puede costarte 400 euros facilmente

• @juantzrtzr:

aber defensor de pacotiya la unica cunclusion k saco de tus palabras k tu as tenio k ser el esparrin del coljio.niñatoo y yo en ningun momento e faltao el respeto a nadie bosotros me lo estais faltando ami por nosaber escrivir. ya deje unmesaje cuando me rejistre en este foro k no savia es crivir. y si no te gusta pos no me leas i tos conteto enteraoo.

sabes escribir iwal de bien que el resto….....

por cierto que significa esparrin del coljio.niñato?????

• @rapon:

sabes escribir iwal de bien que el resto….....

por cierto que significa esparrin del coljio.niñato?????

Nuevo idioma 😄

• @juantzrtzr:

Con esta actitud lo unico que conseguiras es que el día menos pensado te baneen.

Log in to reply