No tengo chispa en la bujia

• Pues tengo una bombilla nueva puesta y no me llega corrienta al faro,
    ni tengo chispa en la bujia ni se me enciende el cuadro de mandos,

FUNCIONA: Intermitentes, luces reserva/aceite y el pito, el arranque electricos tambien gira.

¿Alguno ha tenido este mismo problema? me suena alguna ficha suelta pero yo he revisado todas y estan conectadas :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

• Mira bien que no aya ningún cable suelto y esté todo medianamente bien conectado,
    Lo de la bujia si es vieja puede ser de que ya esté hecha una ******, a mi me pasó lo de la bujia y solo tuve que cambiarla.
    Ten cuidado si llevas la moto trucada porque puedes gripar si no llevas la bujia en buen estado o no es del grado correcto

• @sergillo15:

Mira bien que no aya ningún cable suelto y esté todo medianamente bien conectado,
    Lo de la bujia si es vieja puede ser de que ya esté hecha una ******, a mi me pasó lo de la bujia y solo tuve que cambiarla.
    Ten cuidado si llevas la moto trucada porque puedes gripar si no llevas la bujia en buen estado o no es del grado correcto

esta totalmente de serie, menos un yasuni R y los tipicos muelles, y he probado con 2 bujias me parece raro que fallen las dos

• haber, saca la bugia y deja la pipa enganchada, que alguien te ayude, y tu sujetas la pipaa ( con la bugia enganchada y la dejas casi tocando el chasis, que alguien le de a la pata, y si sale chispa es problema de otra cosa menos de encendido, y si no sale chispa, puede que se te hayan jodio las bobinas o algo de electronica.

• @lOver_jOgRR:

haber, saca la bugia y deja la pipa enganchada, que alguien te ayude, y tu sujetas la pipaa ( con la bugia enganchada y la dejas casi tocando el chasis, que alguien le de a la pata, y si sale chispa es problema de otra cosa menos de encendido, y si no sale chispa, puede que se te hayan jodio las bobinas o algo de electronica.

gracias por la ayuda hombre 🙂

pues mira vengo de comprar una bujia nuevecita, la he puesto tocando el chasis pero nada de chispa, ni a pata ni dandole al encendido :mad: y el motor gira claro

tendre que desmontar la parte de las bobinas lo mismo como dices he jodido algo. de electronica estas motos traen poco no?

lo que me parece raro es haber quedado sin luz en el faro y en el cuadro de mandos pero si tener en los indicadores de reserva y aceite bajo a la vez que no tengo chispa….......

Log in to reply