Tengo el manillar doblado y no se pone bien

• Hola, tengo el manillar doblado un poco hacia la derecha :S, y pongo la clasica practica de poner la rueda entre las piernas y girar pero nada… , entonces aflojo la tija pero sigue igual duro de cojones...
    Gracias

• @el_pece:

Hola, tengo el manillar doblado un poco hacia la derecha :S, y pongo la clasica practica de poner la rueda entre las piernas y girar pero nada… , entonces aflojo la tija pero sigue igual duro de cojones...
    Gracias

Tienes k kitar la tapa del marcador y todo y aflojar el manillar no la tija.

• Desmonta el marcador hasta dejar el hierro del manillar solo, quitas la tija y lo desmontas, cuando tengas el manillar ya quitado de lo que es la moto, lo puedes intentar enderezar con un martillo de esos de goma con cuidado de no doblarlo más..

• pero cuando quito todas las pastas del manillar no veo ningun tornillo del manillar, nada mas el de la tija

• nadie sabe nada??

• el manillar nose da puesto derecho con un martillo de goma,un amigo mio callera de la moto hace tiempo i lo doblara un poco,lo intentaramos enderezar con un martillo i no habia manera,despues lo pusieramos en la banketa i a martillazos en el hasta ponderlo casi derecho,i quedara muy mal,vas taner que comprar otro.

• X 10€ compras otro de segundamano. No te complikes

• Tambien puedes comprar uno de esos de cross y se lo pones, quedaria guapo eh?

• jajaja tengo uno de cross en mi casa pa ponerselo, lo que pasa que no tengo la potencia, si alguno vende la potencia decirmelo porfa

• no t complikes como te dicen metele uno de segundamano k los hay varatillos y en muy uen estado si no metele el de cros que tienes qe qedan ien pero luego para pasar la itv….o le pones el cuenta por encima i aces empalmes para los intermitentes o no la pasarias

Log in to reply