Consejos Senda SM DRD Racing

• Hola, me gustaria saber que ponerle a la moto para que me tire sobre los 130km/h, que tenga buena salida. Por ahora llevo el motor de serie me interesa que no se rompa, soy nuevo en esto y no se muy bien como va todo.

Gracias, saludos.

• mira te los nuevos kits metrakit pro race ban muy bien en motores derbi mejor en motores derbi ke en am6 nose porke

• Un kit pro race xl 80 completo, con eso te pasara de los 130, eso, preparado es un verdadero pepino, te lo aseguro, lo malo es que te gastas lo suyo, o sino un airsal dmt50 o un airsal xtrem, puedes cogerte el kit de airsal que es un pepino y lo bueno de airsal es que es barata y fiable la marca, da productos de calidad a un precio de gula, pero eso ya es a tu elección porque puedes combinar cilindros, escapes etc.. para que alcance más de 130, una cosa que tienes que tener en cuenta.. Cuanto presupuesto tienes? va a ser uso diario? quieres ahorrar en gasolina? xD

• cuanto quieres gastar?

• potencia fiablilidad y precio.Escoge dos En un dos tiempos pocas cosas no fiables de todo a no ser que vallas con un cilindro con una distri muy conservadora tipo top negro para que coja 130 con cierta soltura(que no tarde media hora en cogerlos) te tendras que ir casi seguro a carrera larga dentro de carrera larga lo mejor a dia de hoy calidad precio airsal xtreme

• Gracias por las respuestas. No he puesto precio aun a lo que me quiero gastar y ademas ire comprando poco a poco, el tema de consumo pense en ponerle un tope con boton sobre los 60-80 para quando vas tranquilo y eso…

• @RusasKii:

Gracias por las respuestas. No he puesto precio aun a lo que me quiero gastar y ademas ire comprando poco a poco, el tema de consumo pense en ponerle un tope con boton sobre los 60-80 para quando vas tranquilo y eso…

un tope con boton como piensas hacerlo?

• @sloteronico:

un tope con boton como piensas hacerlo?

Eso mismo digo yo jaja, estaria way verlo

• querra decir un limitador en el rotor…....para cuando quiera ir tranquilo darle y qe la moto va limitada, por qe si quieres hacer otra cosa ya nos metemos en la peli de taxi me parece a mi jejeje

• igual tambien tienes que reforzar chasis etc… Prepara pasta para caldo y por si se rompe algo jajaja que ya le puedes poner limitadores que chupa =

Log in to reply