Urgentee como regulo la abuja del marcador de la gasolina



  • Hola, el otro dia estuvimos ocando el mrcador para poner una plantilla, total que la abuja se a desregulado y me marca ahora mas gasolina de la que tengo, como la pongo bien?
    Gracias



  • Nadie sabe nada??



  • @el_pece:

    Nadie sabe nada??

    A mi me paso eso un dia, cogi kite el contacto, volvi a poner la aguja de la gasolina pegando contra el palito como si no tuviera nada, puse el contacto y ella sola subio y marco el nivel.



  • +1
    a un amigo le pasó lo mismo y hizo lo que tú, alfinal se soluciona así



  • Davidcr cuando dices eso de volvi a poner la aguja de la gasolina pegando contra el palito como si no tuviera nada, te lo podrias explicar mejor
    Gracias



  • Si, como si no tuviera nada de gasolina, a un amigo le paso lo mismo que a ti y lo soluciono asi 😉



  • @el_pece:

    Davidcr cuando dices eso de volvi a poner la aguja de la gasolina pegando contra el palito como si no tuviera nada, te lo podrias explicar mejor
    Gracias

    haber explico. Los coches o las motos, al kitar el contacto la aguja se pone abajo del todo como si estuviera el deposito vacio.

    Haz esto:

    1º. Pon el contacto sin la aguja puesta.
    2º. Coge y quita el contacto
    3º. Por la aguja en la posicion como si estuviera vacio el deposito entero.
    4º. Pon el contacto y ya te marcara la aguja la cantidad de gasolina k tiene



  • Para la Jog antigua ese método no vale no se para el caso del compañero, pero así como decís es una forma buena, otra seria quitandoa aguja, llenando el deposito a tope y volviendo a poner la aguja en su posición d deposito lleno..

    Saludos..



  • @carbu:

    Para la Jog antigua ese método no vale no se para el caso del compañero, pero así como decís es una forma buena, otra seria quitandoa aguja, llenando el deposito a tope y volviendo a poner la aguja en su posición d deposito lleno..

    Saludos..

    Lo mismo k dije yo pero al reves. Para hacerlo como tu dices hay k kitar la aguja, llenar el deposito, poner el contacto y poner la aguja en la posicion de lleno.



  • en mi moto me paso eso con el de la gasolina y el de la temperatura y lo que yo hice es sacar el flotador del deposito y subirlo para que marque que tiene gasolina y poner la aguja en todo lo alto.. y despues bajarlo para que marque qur no tiene aver si baja y se pone en la reserba y todo solucionado!!



  • @christian:

    en mi moto me paso eso con el de la gasolina y el de la temperatura y lo que yo hice es sacar el flotador del deposito y subirlo para que marque que tiene gasolina y poner la aguja en todo lo alto.. y despues bajarlo para que marque qur no tiene aver si baja y se pone en la reserba y todo solucionado!!

    Tambien es buena idea.


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