Urgentee como regulo la abuja del marcador de la gasolina

• Hola, el otro dia estuvimos ocando el mrcador para poner una plantilla, total que la abuja se a desregulado y me marca ahora mas gasolina de la que tengo, como la pongo bien?
    Gracias

• Nadie sabe nada??

• @el_pece:

Nadie sabe nada??

A mi me paso eso un dia, cogi kite el contacto, volvi a poner la aguja de la gasolina pegando contra el palito como si no tuviera nada, puse el contacto y ella sola subio y marco el nivel.

• +1
    a un amigo le pasó lo mismo y hizo lo que tú, alfinal se soluciona así

• Davidcr cuando dices eso de volvi a poner la aguja de la gasolina pegando contra el palito como si no tuviera nada, te lo podrias explicar mejor
    Gracias

• Si, como si no tuviera nada de gasolina, a un amigo le paso lo mismo que a ti y lo soluciono asi 😉

• @el_pece:

Davidcr cuando dices eso de volvi a poner la aguja de la gasolina pegando contra el palito como si no tuviera nada, te lo podrias explicar mejor
    Gracias

haber explico. Los coches o las motos, al kitar el contacto la aguja se pone abajo del todo como si estuviera el deposito vacio.

Haz esto:

1º. Pon el contacto sin la aguja puesta.
    2º. Coge y quita el contacto
    3º. Por la aguja en la posicion como si estuviera vacio el deposito entero.
    4º. Pon el contacto y ya te marcara la aguja la cantidad de gasolina k tiene

• Para la Jog antigua ese método no vale no se para el caso del compañero, pero así como decís es una forma buena, otra seria quitandoa aguja, llenando el deposito a tope y volviendo a poner la aguja en su posición d deposito lleno..

Saludos..

• @carbu:

Para la Jog antigua ese método no vale no se para el caso del compañero, pero así como decís es una forma buena, otra seria quitandoa aguja, llenando el deposito a tope y volviendo a poner la aguja en su posición d deposito lleno..

Saludos..

Lo mismo k dije yo pero al reves. Para hacerlo como tu dices hay k kitar la aguja, llenar el deposito, poner el contacto y poner la aguja en la posicion de lleno.

• en mi moto me paso eso con el de la gasolina y el de la temperatura y lo que yo hice es sacar el flotador del deposito y subirlo para que marque que tiene gasolina y poner la aguja en todo lo alto.. y despues bajarlo para que marque qur no tiene aver si baja y se pone en la reserba y todo solucionado!!

• @christian:

en mi moto me paso eso con el de la gasolina y el de la temperatura y lo que yo hice es sacar el flotador del deposito y subirlo para que marque que tiene gasolina y poner la aguja en todo lo alto.. y despues bajarlo para que marque qur no tiene aver si baja y se pone en la reserba y todo solucionado!!

Tambien es buena idea.

Log in to reply