Rodaje

• buenas, pues eso que el cilindro lo e montado y ya e echo unos 100km dandole un poco de caña 😞 y queria saber si merece la pena seguir haciendo el rodaje o ya lo e echado todo a perder… saludos y gracias de antemano

• sigue haciendolo como si nada, lo malo de hacer un mal rodaje es que te gripe antes de tiempo… si no as notado nada raro sigue terminando de hacer el rodaje pero en condiciones

• eske a kien se le ocurre darle a fondo desde el primer dia jjaa.

• el ansia de saber lo k daba le pudo jajaja

pero bueno, imagino k si sigues con algo de rodaje el cilindro lo agradecerá…

• eso es el vicio de no poder aguantar,jeje yo con mi primer hebo new no aguante y alas 3 horas le estaba zurrando a tope pero en condiciones 😄 y la verdad nunca paso nada raro y otro que tuve lo rode y el rendimiento era el mismo pero rodar un cilindro es bueno para que valla haciendo cama el piston como la tiene que hacer

• yo al mio le hice de rodaje 100km y me va bien, eso si, los 100km sin darle tralla. Menos mal k hay ambiente en el foro, k bastante me jodio la novia xk mañana como trabaja la tuve k llevar a casa y me jodio la noche.

• @DavidCr:

yo al mio le hice de rodaje 100km y me va bien, eso si, los 100km sin darle tralla. Menos mal k hay ambiente en el foro, k bastante me jodio la novia xk mañana como trabaja la tuve k llevar a casa y me jodio la noche.

donde va que no salgo macho,cuando vivas con la parienta y tengas un crio saldras 3 veces al año como mucho jejeje.eso si en san juan poco mas entro a gatas en casa de la melopea xD

• @truebas:

donde va que no salgo macho,cuando vivas con la parienta y tengas un crio saldras 3 veces al año como mucho jejeje.eso si en san juan poco mas entro a gatas en casa de la melopea xD

estas mujeres nos llevan a la ruina. Con lo bien k estabamos de fiesta y cogiendo las motos al dia siguiente para darle un poco de goma. No hay tiempo para nada. Siempre k abro la tapa del carter ya se tumba en el coche xk sabe k va para rato jje.

• @DavidCr:

estas mujeres nos llevan a la ruina. Con lo bien k estabamos de fiesta y cogiendo las motos al dia siguiente para darle un poco de goma. No hay tiempo para nada. Siempre k abro la tapa del carter ya se tumba en el coche xk sabe k va para rato jje.

jajajjaja lo que estas diciendo me resulta familiar cada vez que me meto en el taller tiembla ahora cuando le digo espera 5 minutos ya se va ella sola porque sabe que minimo es hora y media,cuando me llama al movil y me dice si me falta mucho y le digo que me estoy lavando las manos sabe que 3 cuartos por lo menos jeje

• @truebas:

jajajjaja lo que estas diciendo me resulta familiar cada vez que me meto en el taller tiembla ahora cuando le digo espera 5 minutos ya se va ella sola porque sabe que minimo es hora y media,cuando me llama al movil y me dice si me falta mucho y le digo que me estoy lavando las manos sabe que 3 cuartos por lo menos jeje

a mi lo mismo. Cuando sabe k es poco rato hasta me ayuda. Yo cuando me aburro siempre limpio algo o desmonto algo en las motos y ella ya sabe k va para rato y pone musica en el coche y se tumba alli. Siempre k hay k ajustar o carburar k lleva para rato ya empieza a poner caras y a decir: Pero no va bien ya? jaja.

• @DavidCr:

a mi lo mismo. Cuando sabe k es poco rato hasta me ayuda. Yo cuando me aburro siempre limpio algo o desmonto algo en las motos y ella ya sabe k va para rato y pone musica en el coche y se tumba alli. Siempre k hay k ajustar o carburar k lleva para rato ya empieza a poner caras y a decir: Pero no va bien ya? jaja.

jajajaja eso de "pero no va bien ya" es tipico yo cuando vivia en casa de mis padres que es donde tengo el taller y todo el tema estaba todo el dia metido con las motos incluso de madrugada muchas veces,pero ahora casi no estoy nada y eso que vivo a 200m pero nose porque es que todo lo que halla que hacerle ala moto hoy en dia me da pereza y aveces igual tengo algo de tiempo libre llego alli y pierdo el tiempo en cualquier otra cosa y eso que tengo unas ganas increibles de acabar la otra,debe ser que voy viejo….. xD

• @truebas:

jajajaja eso de "pero no va bien ya" es tipico yo cuando vivia en casa de mis padres que es donde tengo el taller y todo el tema estaba todo el dia metido con las motos incluso de madrugada muchas veces,pero ahora casi no estoy nada y eso que vivo a 200m pero nose porque es que todo lo que halla que hacerle ala moto hoy en dia me da pereza y aveces igual tengo algo de tiempo libre llego alli y pierdo el tiempo en cualquier otra cosa y eso que tengo unas ganas increibles de acabar la otra,debe ser que voy viejo….. xD

a mi todo lo k keme gasolina, motos, motosierras, desbrozadoras… Metiendole mano a todo aprendes muchisimo. Al final todo es igual.

• @DavidCr:

a mi todo lo k keme gasolina, motos, motosierras, desbrozadoras… Metiendole mano a todo aprendes muchisimo. Al final todo es igual.

si igual que yo jejeje si hecha humo y hace ruido me gusta 😄

• @truebas:

si igual que yo jejeje si hecha humo y hace ruido me gusta 😄

el dia k no me guste malo…

• @DavidCr:

el dia k no me guste malo…

una vez que te gusta es raro que deje de gustarte puedes pasar mas o menos del tema como yo ahora por ejemplo que no me meto tanto en la historia pero aunque no fuchiques lo estas pensando ejeje ami en casa cada vez que me meto en el taller ya me estan "yo no se como no te aburres haciendo lo mismo 15 años"jejeje ni me aburrire

• el misterio es la perdicion del hombre jajajaja a todos nos pasa alguna vez, tu ahora puedes hacer rodaje siempre y cuando no hayas notado nada extraño en algun momento, si has notado algo extraño desmonta y comprueba haber el cilindruco si ha sufrido algun percance jejejeje

• aver la e dado caña pero de ir a puño unos 10 segundos mas no, jajaja pues de momento no me a echo nada raro la moto va bien ayer por ejemplo subia una cuesta sin coches y vi una moto a lo lejos y meti puño un poco para acercarme la meti una pasada curiosa jaja era del telepizza 😄

• bueno ya que e abierto este post otra duda jeje ayer estube ablando con un amigo mio (jorge 22) y hablabamos de los variadores y es que ahora mismo si me compro por ejemplo un multivar es ir hacia atras que no merece la pena que para eso me pillo uno sobredimensionado, y la duda es el stage6 va muy bien pero por donde suben los rodillos lo veo como aspero, como el mi stage6 que tube puesto y se desgastaban los rodillos rapido, pues eso si cojo malossi o stage6

• Yo ya te dije k yo me pillaria el stage6 rt o malossi mhr

• con tu variador bien ajustado te tiene k ir bien. Nose xk le kieres cambiar con esa preparacion.

Log in to reply