Venta Cilindros 70cc para MH (LC), pistón 47,6mm a estrenar.

• Buenas,

Pues os voy a poner una lista de las 4 cositas que me gustaría vender.

Pistón Airsal 47,6mm nuevo a estrenar, solo sacado de la caja y montado los segmentos.

Airsal Alu-sport con un picotazo el cual no afecta casi nada en el rendimiento y funciona perfectamente (véase mis vídeos en mi canal de youtube TebiMW2), con transfers abiertos y afilados: (Se enviará con juntas nuevas a estrenar)

Airsal Alu-sport, la camisa esta en perfecto estado y no tendrá ni 1000km, lo malo es que le hice un estropicio a un tornillo de escape… se podría arreglar rellenando con mismo material o con nural 21 o algún producto similar:

Hebo New con un gripazo el cual ya está lijado con lija fina y aceite, debería de funcionar pero no rendirá como uno sin el gripazo, con juntas Pro Race a estrenar, que no son iguales que las que trae este cilindro pero le valen.

El artículo se pagará ANTES DE SER ENVIADO a través de transferencia bancaria o giro inmediato por correos.

El envío se hará a través de Tourline Express, y tardará entre 2 y 3 días hábiles, a no ser que el comprador desee un envío urgente de 1 día, pero esto conlleva a cobrar 5€ más en el artículo.

Un saludo, y muchas gracias.

Esteban Suárez
    C/Sirenas nº1
    11011
    Cadiz
    627-89-75-67 (Whatsapp)

Log in to reply