Mi beta ark cuando calienta tarda muxo en abrir el embrague¡¡¡

• buenas mi beta kuando esta fria responde rapido al tiron del embrague pero cuando calienta es como si no enganchara y tarda en responder… m podiais echar una mano... tengo un top rosa, carburador 22 dell orto, laminas de carbono de 0,35 variador malossi multivar cn rodillos de 4,1, embrague stage6 torque control mk con muelles naranjas, y muelle central rojo de malossi,campana de embrague stage6 r\t cluch bell cnc de 433g ,polea variador stage6 r\t tengo un escape hebo performer el mecanico del taller me dice k es por el escape vosotros k kreeis...

• ese escape es una caca no desahoga ponte un c16

• ami me pasaba lo mismo cuando iba de serie puse el escape y se arreglo el problema jeje saludos y bienvenido

• A mi me pasa lo mismo que a ti..en frio la moto me responde bastante bien abajo, y el mecanico me dijo que es por lo mismo que a ti, por el escape, y es mas te voy a decir que llevo el mismo escape que tu ahora
    Asique cambia el escape y veras como cambia la moto al 100%
    Saludos

• Vale vale pos muxas gracias eso e de hacer pero yo kiero poner el c16 pero el homologado yo creo k si le kito los topes a d ir igual por k en la descripcricion pone k tiene buen rendimiento igual k en el otr
    vosotros k opinais?

• @patxi_beta:

buenas mi beta kuando esta fria responde rapido al tiron del embrague pero cuando calienta es como si no enganchara y tarda en responder… m podiais echar una mano... tengo un top rosa, carburador 22 dell orto, laminas de carbono de 0,35 variador malossi multivar cn rodillos de 4,1, embrague stage6 torque control mk con muelles naranjas, y muelle central rojo de malossi,campana de embrague stage6 r\t cluch bell cnc de 433g ,polea variador stage6 r\t tengo un escape hebo performer el mecanico del taller me dice k es por el escape vosotros k kreeis...

decirle a los de los talleres que no tienen ni **** idea de ajustar motosierras,yo ese escape lo lleve y te pasa eso con ese y con cualquier otro cuando las cosas no estan ajustadas como tienen que estar.

• si te pasa en caliente el escape no tiene nada k ver.

• Bueno entonces de k creis k puede ser…dar opiniones porfa.....

• @patxi_beta:

Bueno entonces de k creis k puede ser…dar opiniones porfa.....

k tension tienes en el embrague stage6?

• Los mullecitos naranjas k trae el embrague con un peso solo por zapata
    Y el muelle cenyral rojo d malossi

• @patxi_beta:

Los mullecitos naranjas k trae el embrague con un peso solo por zapata
    Y el muelle cenyral rojo d malossi

Si pero los pesos casi no varian. Al poner mas pesos tiene mas inercia y mas velocidad punta pero es inapreciable. Yo digo k como llevas los muelles naranjas de tensados.

• Cambiale el escape por un c16

• pos no lo se fijo pero kreo k estan vastante tensados pork aun los tensamos un poco mas para k revolucionara antes y le vaje un poco el peso de los rodillos y cuando se calienta tarda algo menos k antes en dar el tiron… pense k era de la campana de embrague k se calentaba pero al ponerle la stage 6 cluch bell m lo hacia igual.. no se k puede ser otra cosa tambien le compre un aro antitorsion de malossi y cuando se lo puso m dijo k no le abria el variador k no andaba k era unha ******... puede ser k no tenga fuerza suficiente..

• @patxi_beta:

pos no lo se fijo pero kreo k estan vastante tensados pork aun los tensamos un poco mas para k revolucionara antes y le vaje un poco el peso de los rodillos y cuando se calienta tarda algo menos k antes en dar el tiron… pense k era de la campana de embrague k se calentaba pero al ponerle la stage 6 cluch bell m lo hacia igual.. no se k puede ser otra cosa tambien le compre un aro antitorsion de malossi y cuando se lo puso m dijo k no le abria el variador k no andaba k era unha ******... puede ser k no tenga fuerza suficiente..

Yo el antitorsion malossi no le pondria con ese muelle y esa preparacion. Lo k hace el antitorsion es prensar todavia mas el muelle y le hace todavia mas duro. Yo pondria el muelle rojo con el platillo k trae el embrague stage6. Mira la tension de los muelles. Yo pondria los naranjas tensados 2 rayas.

• pos voy a mirar por un c16 y lo de las rayitas k yo no vi nada d rayitas de ajuste pero bueno e de mirar aver k tal va.. gracias

• @patxi_beta:

pos voy a mirar por un c16 y lo de las rayitas k yo no vi nada d rayitas de ajuste pero bueno e de mirar aver k tal va.. gracias

el torque control tiene una escala para graduar la tension de los muelles. Mira haber como tienes todos tensados.

• Vale vale pues voy mirar se puede ver cn la campana puesta… Con ella se pueden regular... Y k opinas del yasuni c 16 homologado kitandole los topes ira bien.....?

• va como el c16 normal solo que el homologado lleba topes na mas

• @aprilia:

va como el c16 normal solo que el homologado lleba topes na mas

No va para nada igual. Fijate en la curva k sale del cilindro

• @patxi_beta:

Vale vale pues voy mirar se puede ver cn la campana puesta… Con ella se pueden regular... Y k opinas del yasuni c 16 homologado kitandole los topes ira bien.....?

Se pueden regular sin kitar la campana solo si llevas una de las campanas nuevas de stage6. No importa el peso pero tiene k ser el modelo nuevo

Log in to reply