Destrozo laminas ( FOTO )

• mirad, este es el problema por lo que no me arrancaba

y ahora bien, los trozos se suponen que estan dentro del motor.. que hago? :S nose si siguen dentro, nose si ya estaba asi de hace tiempo y los trozos estan ya desintegraos y me dejo de arrancar porque se rajo tambien la lamina.. por eso puede ser que tuviese el ruido ese de tatratratra que tenia, que subi posts preguntando?..

he comprado un folio de esos de polini carbono de 0,30 estan bien?

un saludo y gracias de antemano

• @lOver_jOgRR:

mirad, este es el problema por lo que no me arrancaba

y ahora bien, los trozos se suponen que estan dentro del motor.. que hago? :S nose si siguen dentro, nose si ya estaba asi de hace tiempo y los trozos estan ya desintegraos y me dejo de arrancar porque se rajo tambien la lamina.. por eso puede ser que tuviese el ruido ese de tatratratra que tenia, que subi posts preguntando?..

he comprado un folio de esos de polini carbono de 0,30 estan bien?

un saludo y gracias de antemano

son laminas de metal┬┐? xk si es asi, sacalos, xk te aran un destrozo por dentro ke te akordaras de la madre de las laminas toda tu vida xD

• Creo que ya te lo dije yo, que ean las laminas jaja ami me paso exactamente lo mismo

• Sacalas, a un amigo le paso exactamente lo mismo y al final se termino cargando el motor :S

• Raro k no hayas gripado. Desmonta cilindro y revisa k no kede nada dentro del carter. Esas laminas no se desintegran.

• jaja pues a mi se me rompieron dos veces las laminas de metal que llevaba al igual que a el y los trozos los expulso el escape, tuve mucha suerte ^^

pd: ponle laminas de carbono, lo agradeceras ­čśŤ

• depende si rompen justo cuando esta el piston en el PMI es cuando lo echa por el escape sino nada

PD; quita el cilindro como te dicen y revisa y sino pues con un iman las pueds sacar

• haber por partes..

TENGO QUE ABRIR EL CARTER!? ÔÇŽ... dios

yo tengo pensao yokese..

quitar el cilindro haber.. y piston haber.. y cn un iman de destornillador de esos, meterlo por el carter haber si engancha algo.. es buena idea?

y entoces el ruido ese.. puede ser de un trozo de lamina partida? o por como estaban las laminas?
    esque ami me suena a que se ha ido rompiendo poco a poco xque ultimamente fallaba un poco al arrankar y se paraaba y eso.. y que ya dejo de funcionar al rajarse..

hago eso tonces?

• no no hace falta abrir el carter , prueba con lo del destronillador imantado, sinos ,llena el carter de gasolina , un poko a presion ,apra ke se lleve todo lo de dentro y salga

• tambien como te dicenÔÇŽ o sino con una buena aspiradora potente y un gancho de esos finos le meter por el c├írter a ver si lo sacas, igual ya las as expulsado pero por asegurar..

• pues como el lunes me llegan, hooy ire quitare el cilindro pa tener mas hueco lo revisare, le limpiare la carbonilla que tenga el piston.. le dare un poquito con lija de agua por si tuviera algun ara├▒acito raroel cilindro, el piston igual, y con la aspiradora pondre un tubo fino pa llegar al cigue desde el hueco de la caja de laminas y que alguien me ayude dandole a la pata pa que gire el cigue, y ya por ultimo pasare un destornillador de punta imantada.
    meter gasolina a pressionÔÇŽ.. jajajaja como se hace eso? jajajjajaj yo voy a probar asi haber.. ya os dire..
    y los ruidos esos dentro del carter serian por las laminas asi? :S respondedme a eso jajajajja que me tienen los ruiditos hasta los... ya me entendeis jajajaja

muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!

• quita el cilindro i piston,i por donde metes la caja de laminas mete una pistola de aire a presion te las deberia de expulsar por donde encaja el cilindro.

• el ruidito ese me extra├▒a que seria eso porque si estarian dentro del carter ubiese echo un buen destrozo, cuantos km tiene tu moto? puede ser algun rodamiento del cigue├▒al

• @aprilia:

el ruidito ese me extra├▒a que seria eso porque si estarian dentro del carter ubiese echo un buen destrozo, cuantos km tiene tu moto? puede ser algun rodamiento del cigue├▒al

es por eso fijo, yo lleve un trozo de clip haciendo el mismo ruido y no me hizo tanto destrozo xD la cabeza del piston picada y la culata y ya

• Suerte y a ver si lo sacas,al ser tan peque├▒o te va a costar encontrarlo.
    ya te han dicho como sacarlo.

PD: Te juro que cada vez que veo post asi,agradezco a ver puesto laminas de carbono enserio,bastante suerte has tenido si no te ha echo un rayon de lado a lado en el ciindro

• has tenidpo mucha suerte tio la verdad,ponle unas de carbono y limpia el motor por dentro qe si no han salido ya,saldran

• ponte unas polini 0,30 jeje aunque yo llebo unas barikit

Log in to reply