Necesito respuesta rapida

• holaa.

vereis esque mañana por la añana temprano tengo que ir a comprar unas piezas de la moto, y tengo algunas duda. decirme si veis bien lo que voy a cambiar.

mi preparacion es:
    -cilindro:polini sport 74
    -escape:leovince zx
    -carburador:arreche 21
    -variador hebo next generation
    -embrague malossy fly..
    -muelles de embrague: tengo los blancos, pues voy a cambiar a los amarillos
    -muelle de contraste: tengo el rojo, pues voy a cambiar al amarillo
    -rodillos: aqui la duda, nose de que peso cojerlos recomendarme porfavor, quiero que la moto tenga fuera para hacer los caballitos y no se hachante cuando pase los 30 km/h..

• @Diego9:

holaa.

vereis esque mañana por la añana temprano tengo que ir a comprar unas piezas de la moto, y tengo algunas duda. decirme si veis bien lo que voy a cambiar.

mi preparacion es:
    -cilindro:polini sport 74
    -escape:leovince zx
    -carburador:arreche 21
    -variador hebo next generation
    -embrague malossy fly..
    -muelles de embrague: tengo los blancos, pues voy a cambiar a los amarillos
    -muelle de contraste: tengo el rojo, pues voy a cambiar al amarillo
    -rodillos: aqui la duda, nose de que peso cojerlos recomendarme porfavor, quiero que la moto tenga fuera para hacer los caballitos y no se hachante cuando pase los 30 km/h..

Los muelles amarillos tanto de contraste como de embrague te iran bien. Rodillos yo compraria alrededor de 4g

• Bueno, respecto a todo lo que le vas a poner, cambiaría el carburador 21 arreche por un 21 dellorto y el escape leovince ZX por un Yasuni R o por un Yasuni C16, y por peso de rodillos, si es una aerox, unos 4 gramos irían bien, y si es una jog, 4,1 o 4,2 sería lo suyo 😉
    Saludos 😄

• El variador hebo next generacion no e escuchado nunca hablar bien de el, al reves.. y no te pongas un arreche ponte un 21 oko o delorto

• rodillos como te dicen por hay alrededor de 4, 4,2 .muelles unos de dureza intermedia,muelle central el amarillo o el blanco incluso llevando ese escape pero pondria el amarillo.
    por esperiencia ante todo i mirando tu bolsillo quitate ese arreche.
    de escape m pondria un carrera 16 o scr hand made 50/70
    pero cambia ese 21 arreche que te gastara mas que con un 24 oko bien carburado seguro(es un ejemplo no te digo que le metas un 24 xD)
    un saludo socio

• escape un polini evolution o un c16 ese escape se queda enano jajaaj y carbu un 19 dellorto o un 21 oko

• El escape ese no se keda pekeño para nada. Como mucho si kieres pon un carrera 16 pero yo no le pondria

• @DavidCr:

El escape ese no se keda pekeño para nada. Como mucho si kieres pon un carrera 16 pero yo no le pondria

pienso igual,es un sport no un corsa!
    Ademas el Zx no es mal escape para nada

• @jc-alk2:

pienso igual,es un sport no un corsa!
    Ademas el Zx no es mal escape para nada

Es un buen escape el zx. En cilindros asi rinde muy bien. La gente lee polini y ya hay k cambiar escape xk se keda pekeño jeje

• retiro lo dicho, habia entendido un corsa :hail:

• @aprilia:

retiro lo dicho, habia entendido un corsa :hail:

El corsa sigue siendo ka misma m.ierda con diferente olor. Yo antes cogeria un top rosa y para k yo diga eso, muy malos tienen k ser los otros cilindros para decir k cogeria antes un top rosa.

Log in to reply