¿Que escape es mejor?

• Hola quiero sabes que escape es mejor para la senda un CTM por abajo o un PULA tambien por abajo me han dicho que los dos son artesanales pero no se cual mejor

• no conozco ninguno de ls dos pero he oido algo de ls pula esos y no arece que vayan mal….

• @Christian:

no conozco ninguno de ls dos pero he oido algo de ls pula esos y no arece que vayan mal….

ya pero el primico tiene una senda con el mismo cilindro que yo un 24 dellorto y laminas de carbono y el ctm por abajo y la moto se levanta en 3º

• @alvarito:

ya pero el primico tiene una senda con el mismo cilindro que yo un 24 dellorto y laminas de carbono y el ctm por abajo y la moto se levanta en 3º

Pero que es lo que llevas ahora? Te e visto n par de veces por el pueblo y no se ve que vaya nada mal, y suena boen

• @Christian:

Pero que es lo que llevas ahora? Te e visto n par de veces por el pueblo y no se ve que vaya nada mal, y suena boen

llevo el metrakit 70 hierro biela y cigueñal barikit laminas hebo frog mikuni tm24 embragues metrakit MRD filtro polini y el escape es un yasuni antiguo que no vale pa na!

• @alvarito:

llevo el metrakit 70 hierro biela y cigueñal barikit laminas hebo frog mikuni tm24 embragues metrakit MRD filtro polini y el escape es un yasuni antiguo que no vale pa na!

Pues dile al primico que telo presteunos dias aber y ya compruebas

• yo pondria un scr uno artesanal sale bastante caro y no te merece la pena pillartelo para esa prepa

• ponte un mk pro race o scr racing line…..........

• @rapon:

ponte un mk pro race o scr racing line…..........

un prorace no es mucho pa ese cilindro?

• na, el pro race va bien tio, un chaval de aqui tine una runner con un cilindro metra kit handmade y llebaba un for race de escape puso un mk pro race y la moto andaba el doble

• @aprilia:

na, el pro race va bien tio, un chaval de aqui tine una runner con un cilindro metra kit handmade y llebaba un for race de escape puso un mk pro race y la moto andaba el doble

Si un mk handmade viene siendo casi como un top negro 😕

• ya ya lo se, pero el escape iba flaman…

• Yo te puedo hablar solo del pula que es el que he probado, y la verdad que va bastante bien sobretodo en bajos y fuerza (tambien tiene algo de altos x supuesto), un amigo lo lleva en una rieju rr con top rosa, 24 oko, discos de embrague cambiados… y la moto tiene bastante fuerza hasta en 4º se va levantando, ahora que claramente tiene que estar bien apunto para que te vaya bien y todo eso. Me quedaria con el pula aparte de porque es el unico que he probado de esos dos ajjajaja. Espero haberte ayudado 😛

Log in to reply