Un apaño con la tobera y el carbu

• buenas, me recogio un 24 mikuni y lo he puesto con la tobera de casa(apretandolo muy fuerte), el problema es que tengo que poner el carbu un poco inclinado porque no cabe bien. ¿compro un tubo que conecte con la tobera y el carbu para alargarlo y que no choque o no me lo aconsejais ? gracias

• @alvaro:

buenas, me recogio un 24 mikuni y lo he puesto con la tobera de casa(apretandolo muy fuerte), el problema es que tengo que poner el carbu un poco inclinado porque no cabe bien. ¿compro un tubo que conecte con la tobera y el carbu para alargarlo y que no choque o no me lo aconsejais ? gracias

Haz un apaño con las carcasas o algo pero no lo dejes inclinado, si no se va a rajar la tobera rapidamente, te aconsejo que quites provisionalmente los bajos, pero no hagas chapuzas de tubos ni nada que luego aparecen las tomas de aire jeje

• haber el carbu toca con el cilindro y por otro lado por la parte del motor, por eso e dixo alargarlo con un tubo :S que hago ?

• Entonces es diferente la verdad, lo malo de la toma de serie es que es un poco fragil.. se raja facilmente al ser de goma, una alternativa puede ser una tobera kundo. Si te toca en el cilindro y en el motor pues supongo que no te quedara mas remedio que echarlo un poco para alante con un tubo como dices, si no choca en el chasis claro, si no suplementa un poco la toma (hazlo directamente con la caja de laminas, un suplemento entre caja de laminas y carter que eso se nota en respuesta del motor) y a ver si asi se soluciona, si no tocara tirar de bricolaje.. jeje

• jajajaja muchas gracias makina, el suplemento tiene buena pinta

Log in to reply