Airsal alu-sport monosegmento en aprilia rs

• Buenas a todos antes que nada soy nuevo, queria saber que opinais de el respecto al top rosa o algun otro cilindro de esa gama, ya que lo pedi hace unos meses en ani con lo que recomendaban, y por su precio me decante por el en vez del top rosa, llevo el airsal alu sport monosegmento, 24 oko, scr racing line, ciwe top racing, caja de laminas malossi vl6(me queda de montar), filtro malossi, 14-44( me queda de montar tambien), llevo 14-50 ahora,

Me gustaria si con los desarrollos que le voy a poner y la caja de laminas se notaria alguna diferencia ya que se supone que tiene que estirar mas las marchas, y si hay mucha diferencia del airsal al top rosa o similar, ya que puede que cuando termine el verano cambie el cilindro, saludos y gass

• un rosa con eso tira mas

• el alusport se supone qe es el de 70cc y dmt 48 no???

• @rapon:

el alusport se supone qe es el de 70cc y dmt 48 no???

Si, me dijeron que no se notaba mucha la diferencia entre ese y el dmt 50, y bueno esos 30 euros me los gaste en la caja de laminas, lo que queria saber es si se nota bastante la diferencia entre el airsal y otro parecido de la gama tipo top rosa o algo asi, porque si lo se me hubiera dejado 50 euros mas y voy a algo mejor

• no notarias casi diferencia pero del diametro 48 al 50 aun se nota tio pero del rosa al airsal nose yo si lo apreciarias la diferencia…

• @Shurtan:

Si, me dijeron que no se notaba mucha la diferencia entre ese y el dmt 50, y bueno esos 30 euros me los gaste en la caja de laminas, lo que queria saber es si se nota bastante la diferencia entre el airsal y otro parecido de la gama tipo top rosa o algo asi, porque si lo se me hubiera dejado 50 euros mas y voy a algo mejor

se nota y muuucho, creeme qe te lo digo yo…......

• del airsal al top rosa me kedo con el airsal 1 millon d veces antes

• @bascu22:

del airsal al top rosa me kedo con el airsal 1 millon d veces antes

totalmente deacuerdo contigo 😉

• jeje okk gracias, saludos y gass

• el rosa es casi 50mm

• mejor el airsal
    ademas tiene buena base para preparar

• me lo fundo con mi rosa XD

• mmm no e dicho que un top rosa valla mal en ningun momento los e visto a 130km/h pero la fiavilidad que me da el airsal no me la da el rosa….(esperiencia)i de rendimiento pues andan igual practicamente,aparte qe por 2 duros mas lo preparas y.......preparar un top rosa....aver....
    y repito e visto y provado i llevado los 2 i me quedo con el airsal con uenas piezas esa moto deha de ser moto y se convierte en un potro...jejje

• ya en am6 es de 49 mm heheh peropor ehemplo m pillo un barikit gp2 culatin diametro 50mm y eso ojito ni el top rosa ni el airsal de diametro 48mm le hacen frente(tambien lo he visto)i x 150euros

• pero ya estamos hablando de otro cilindro yo digo ese airsal… si fuera el dmt 50 tmb lo prefiero al rosa pero el otro... enfin para gustos colores

• mas o menos andan igual de rendimiento esos 2 cilindros,conocco gente que lleva top rosa con carbu 21,escape jazen etc… i no creais que es una bomba comparado con el airsal,por hay andara la cosa,la gente si oye top rosa ya se escandaliza porque tiene fama de ser una bomba ya que se compra mucho...yo de ti no compraria el top rosa,ya que poca diferencia notaras en cuanto a rendimiento,yo compraria otro cilindro que dea mas potencia.
    un saludo

• La cosa es que con el ciwe top racing , 24 oko, scr racing line, 14-44, embrage newfreen y caja de laminas malossi que cilindro puedo poner cuando me pete el airsal, tiene 2500 km y de momento va bien, pero el dia que tenga que cambiar piston o segmento me parece que le metere otro cilindro, a poder ser sin cambiar ciwe ni carburador, porque me estoy dejando una pasta en la motillo…

Edito: Me gustaria meter un hebo manston revolution, pero no se que coño a pasao que no lo venden en ningun lado

• hebo a cerrado

• Pon un top alu

• metele un barikit gp2 d.50mm que eso es una pasada yo lo e visto cn su 28mm un scr racing line cigu top caja d laminas y boina amarilla y a 130 se ponia(visto xmi i no miento en estas cosas) y encima muy bien de precio eran 150 i pocos algo asi creo recordar que constava

Log in to reply