Cableado minimo

• buenas, tengo un motor de bws y quiero montarlo en un invento jajaj tengo el motor entero y un cableado a medias, que es lo que necesito de cableado para que funcione? tengo bobina y pipeta y eso, gracias(;

• lo que necesitas,de cable es el del encendido claramente,i luego un cable que haga de masa en el chasis de la moto,i si tiene llave de contacto pues ponsela i andando πŸ˜„

• @bwsjaume:

buenas, tengo un motor de bws y quiero montarlo en un invento jajaj tengo el motor entero y un cableado a medias, que es lo que necesito de cableado para que funcione? tengo bobina y pipeta y eso, gracias(;

los cables blanco y rojo y negro y rojo que salen del encendido los conectas con los cables que coinciden los colores del cdi,del cdi te sale uno naranja y otro negro,el naranja lo enchufas al conector de la bobina y el negro a masa de la bobina,del cdi te sale uno blanco y negro tambien,ese es para poner un interruptor para el pare,algunos cdi tambien tienen un cable de color rojo entero,ese lo dejas sin conectar a nada

Log in to reply