Proyecto beta ark

• hola buenas gente pues eso, que empieza el verano y junto a ello un proyectito para mi beta ark, la cual se le montara cilindro metrakit pro race 3, cigueñal barikit competicion y posiblemente aunque no es seguro un rotor con luz, prometo ir subiendo fotos del proyecto poco a poco y algun que otro video, va a estar muy interesante :eek:

• Vamoooos, esa beta va a volar!! Pero si vas a poner rotor con el pro race yo no montaria el barikit competicion.. monta alguno un poco mejor tio, por 15 o 20€ más tienes el BRK que ese seguro que te aguanta el Pro Race y el rotor que le metas.

PD: PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• dalee!! jeje te sigo 😉
    el cigueñal ese yo creo que te aguanta nose tendria mis dudas pero creo que lo aguanta :rolleyes: sube unas fotucas para ver la moto jeje

PD: yo el carburador lo cambiaria por un oko

• aun nose mosqui el rotor esta por ver, aunque no creo pero bueno nada es imposible xD, pues si el beta va a estar increible, a ver si la gente se va animando poco a poco 😛

• yo pienso que si lo aguanta, le pondre coginetes sfk que son las leche 😉 y tiene que aguantar si o si jaja

• te sigo a ver como avanza ;D

• te sigo tio, veo un buen pepino ahi en un futuro, si es qe no lo es ya, qe no esta nada de nada mal esa prepa qe llevas jejeje

• parece que va a estar interesante, vete subiendo unas fotos para ver como esta la beta y tal…

por cierto, en la preparacion esa que tienes ahora en la firma, no pones ningun cigueñal, k llevabas el alu racing con c21, etc... sin cigue? :eek:

• pues si radiact llevo cigue de serie jaja y muy bien que me va 😛 en breve fotos del cilindro y de la moto

• @RaDiaCT:

parece que va a estar interesante, vete subiendo unas fotos para ver como esta la beta y tal…

por cierto, en la preparacion esa que tienes ahora en la firma, no pones ningun cigueñal, k llevabas el alu racing con c21, etc... sin cigue? :eek:

que miedo le teneis al cigueñal de serie dios mio,no esta hecho de mantequilla aguanta bastante mas de lo que os imaginais.yo casi siempre tuve cigueñal de serie en la malloria de las prepas y nunca me rompio uno,en prepas tipo hebo new,airsal,italkit….y con escapes como carrera 16,20,proracer pata negra.......

• grande truebasssssssssssss:hail: jajajaja al fin alguien con mi mismo pensamiento, que pensais de la futura prepa?

• me gusta la futura prepa tiene buena pinta.esque la gente tiene panico macho,no digo que sean los que te lo ponen en el proyecto lo digo en general,ala gente le hablas de montar un hebo new por ejemplo con un cigueñal de serie y se les ponen los cojones de corbata,pero siempre lo dicen sin saber,por miedo o por oidas.pero gente que lo experimentamos de verdad,yo con muchos cilindros,un hebo new varios años con el cigue de casa,yo se lo que aguanta,la gente que no lo probo no lo saben y hablan sin saber,¿que puede romper?porsupuesto,como tambien puede romper un hebo,barikit,etc,que no seria el primero.no son de mantequilla coño y los de hace un par de años hasta ahora aun son mejores que los de antes que ahora traen arandelas en la biela y no se desgasta hacia los lados tan facil como los antiguos.yo tengo visto salvajadas con un cigueñal de serie,a un amigo en su jog le monte un manston,carrera 20 y 24 durante un verano y no le rompio,ai si que ya fue suerte pero que aun son duros.

• hombre claro que aguanta el cigue de serie pero yo no me jugaria el cuello de montar el pro race con el cigue de serie por que luego lo peto y me cargo el pro race :crazy:

• te sigo tio haber que sale de aqui por ahora no e visto ninguna foto ….:croc:

• @truebas:

me gusta la futura prepa tiene buena pinta.esque la gente tiene panico macho,no digo que sean los que te lo ponen en el proyecto lo digo en general,ala gente le hablas de montar un hebo new por ejemplo con un cigueñal de serie y se les ponen los cojones de corbata,pero siempre lo dicen sin saber,por miedo o por oidas.pero gente que lo experimentamos de verdad,yo con muchos cilindros,un hebo new varios años con el cigue de casa,yo se lo que aguanta,la gente que no lo probo no lo saben y hablan sin saber,¿que puede romper?porsupuesto,como tambien puede romper un hebo,barikit,etc,que no seria el primero.no son de mantequilla coño y los de hace un par de años hasta ahora aun son mejores que los de antes que ahora traen arandelas en la biela y no se desgasta hacia los lados tan facil como los antiguos.yo tengo visto salvajadas con un cigueñal de serie,a un amigo en su jog le monte un manston,carrera 20 y 24 durante un verano y no le rompio,ai si que ya fue suerte pero que aun son duros.

Pues a mi la experiencia me a enseñado a k lo primero k tienes k montar es un buen cigüeñal por k mote un top rosa con el cigüeñal de serie y me duró 2 semanas… Asín k cada uno k aga lo k kiera con su moto

• @scape:

Pues a mi la experiencia me a enseñado a k lo primero k tienes k montar es un buen cigüeñal por k mote un top rosa con el cigüeñal de serie y me duró 2 semanas… Asín k cada uno k aga lo k kiera con su moto

uno entre 100 y te toco

• el proyecto empieza el miercoles gente muy atento a las proximas novedades ^^

• esperamos esas novedades 🙂

Log in to reply