Poner media a faro delantero y trasero de mi Biwis

• Muy buenas.

Desde que tengo la moto llevo la luz de cruce azul, y desde hace cosa de un mes llevo en la de posición una bombilla de led azul también, y me interesaría terminar con el tema de las luces y los faros oscureciéndolos.
    Necesitaría un pequeño tutorial de cómo desmontar los dos faros y de cómo y dónde sujetar la media para que no se mueva de ahí.

Gracias por adelantado :D.

• Tengo pensado hacerlo a partir de mañana, alguien me echa un mano?

• no es tan dificil, sacas el faro y el piloto y lo forras con la media, lo vuelves a poner y listo. Cuidado con esto ya k cuando el foco esta muy caliente la media se quema.

• @DavidCr:

no es tan dificil, sacas el faro y el piloto y lo forras con la media, lo vuelves a poner y listo. Cuidado con esto ya k cuando el foco esta muy caliente la media se quema.

Me han dicho que para sujetar la media que pegue cinta americana por los filos; la cinta aislante me serviría igual y no se derritiría con el calor?

Gracias David.

• @Er:

Me han dicho que para sujetar la media que pegue cinta americana por los filos; la cinta aislante me serviría igual y no se derritiría con el calor?

Gracias David.

la cinta aislante es algo chapuza. Yo la pegaria con otra cosa

• @DavidCr:

la cinta aislante es algo chapuza. Yo la pegaria con otra cosa

En verdad, al ser negra la cista americana o aislante no debería de verse por los filos. Pues no se me ocurre con qué pegar la media al faro, debe de ser algo que se pueda despegar y que la sujete bien para que no se escape.

• Un consejo para tintarlo y que quede mejor, coje un recipiente pequeño y mezcla pintura negra con un poco de laca transparente, cuanta mas laca eches menos oscuro queda el faro asi que haz una buena mezcla, pruebala y luego aplicala al faro con una pistola y veras que bien queda, tampoco es la solucion definitiva pero queda brillante y para mi gusto mejor que con una media jeje

• @gp3rider:

Un consejo para tintarlo y que quede mejor, coje un recipiente pequeño y mezcla pintura negra con un poco de laca transparente, cuanta mas laca eches menos oscuro queda el faro asi que haz una buena mezcla, pruebala y luego aplicala al faro con una pistola y veras que bien queda, tampoco es la solucion definitiva pero queda brillante y para mi gusto mejor que con una media jeje

Si yo sé que queda mejor GP3, pero claro, cuando me vean los "aperreaperros" y le den por pararme y multarme por llevar el faro así no puedo quitar ya la pintura tío… Sin embargo, con la media la quito y a tomar por culo, por eso quería ponerla.

• @Er:

Si yo sé que queda mejor GP3, pero claro, cuando me vean los "aperreaperros" y le den por pararme y multarme por llevar el faro así no puedo quitar ya la pintura tío… Sin embargo, con la media la quito y a tomar por culo, por eso quería ponerla.

En eso te doy la razon jeje, lo bueno de la media es que si se ponen tontos, pegas un tiron y cuando te digan que tienes el faro muy oscuro les dices miradlo bien anda jaja

de todas formas tampoco es ilegal llevar el faro oscurecido hasta un cierto punto, pero siempre es mejor prevenir que currar, lo cierto es que la media es menos complicaciones jejeje

• Pues bueno, he probado esta tarde a ponérsela en el faro trasero y como que no me gusta como queda. A parte, no alumbra apenas la luz del freno al suelo, y a mi me gusta que se refleje. Así que dejo las medias para las nenas, jajaja.

Gracias a los que han contestado ;).

• hay vinilo transparente oscurecido

• Una solucion es pintar lo de dentro del faro negro y le pones las tulipa transparentes y queda de lujo parece un faro ahumado. Y cuando tengas que pasar itv pues lo pintas cromado lo de dentro y como nuevo.

Salu2!!

Log in to reply