Ayuda porfavor :(



  • estoy aqui intentando ver porque no me arranca la jog..
    he probado

    • chispa, DA
    • bugia, OK
    • chicles, estan limpios, cuba llena..

    le das mucho a la pata y coge y alomejor hace el amago de arrancar naa, milesimas un segundo y se para y luego asi hasta que le da la gana de hacer el amago..
    se me paró llendo en marcha hace 2 o 3 dias
    el cilindro NO esta gripao, ya que hay compresion y aparte no iva a tope como para gripar ni se engancho ni na, fue parada de como corte de encendido y ahora pasa esto..
    ayuda porfavor estoy aqui liao ahora mismo cn esp y no se por donde aeguir metiendo mano..



  • has revisado tovera,carbu,bujia,retenes?asegurate que no tenga fugas de retenes.
    si no mira haver si ha sido algun calenton(aunque no fuese rapido por lo que sea)i no tenga suficiente compresion.



  • prueva algun encendido de algun colega si no es nada de eso y bobina



  • me apuesto 50€ a que son las laminas de la caja que estan jodidas 😄



  • tobera bien, carbu bien, filtro bien, y bugia bien
    los rodamientos…..... estan jodios orqe suenan muchisimo y tal..
    y laminas, es lo que me temo aprilia..
    porque coge hace el amago de arrancar, pero se corta... osea hace 1 segundo 2 maximo y se para.. y creo que son las laminas.. porque? porque cuando se paro se notaba que el cilindro seguia girando
    y ahora hay un problema.... NO puedo quitar los tornillos de la tobera......... los de un punto en medio me han partio hasta una llave.. y lis otros 2 no puedo quitarlos, qe hago?........



  • @lOver_jOgRR:

    tobera bien, carbu bien, filtro bien, y bugia bien
    los rodamientos…..... estan jodios orqe suenan muchisimo y tal..
    y laminas, es lo que me temo aprilia..
    porque coge hace el amago de arrancar, pero se corta... osea hace 1 segundo 2 maximo y se para.. y creo que son las laminas.. porque? porque cuando se paro se notaba que el cilindro seguia girando
    y ahora hay un problema.... NO puedo quitar los tornillos de la tobera......... los de un punto en medio me han partio hasta una llave.. y lis otros 2 no puedo quitarlos, qe hago?........

    bueno , tu di ke las laminas estan bien , ke se an apostado 50 € xDDDD na,pero si da xispa, i no arranka, es porke o las laminas, o los retenes, o as gripado, aunke digas k no , habeces sin ir a fondo, mueren tmb XD i si as roto una lamina i se te a metido en el cilindro , te lo deja precioso



  • esque es muy raro, porque no arranca pero alomejor pilla una vez que coge arranca 1 segundo dos maximo y se para! y compresion ai vamos, la misma que siempre,

    otracosa.. como puedo quitar los tornillos de la tobera pa poder acceder a la caja de laminas?.. estan DURISISISIMOS, he partido una llave de esas con un punto enmedio.. y esta casi trasroscao y ya no se puede abrir asi…...... que me aconsejais...



  • A mi eso también me pasó y eran las láminas, que había una esquinita partida…

    Y si están muy duros los tornillos... intenta darle golpecitos a la llave torx hacia abajo con un martillito o algo una vez este puesta en el tornillo, a ver si así puedes quitarlo mejor...



  • buaaaf ya lo he conseguiio
    he cortao los tornillos essos de seguridad pa quitarlo cn uno plano y golpes y lo he quitao
    y la caja haber esta bien pero las laminas de un lado esta un piko picoteado y rajada la lamina ( ese es el problema )

    me aconsejais alguna caja de laminas ya que estoy?



  • una vl14 no estaría nada mal!!

    o una vl12…



  • yo llevo la vl12 desde hace mas de 2 años y medio i ningun problema,pero las hay mas baratas y de igual calidad…



  • me debes 50€ xDDD jajajajajaja es coña

    pues yo me ponia la polini evolution que es baratuca, o sino laminas de carbono en la caja

    PD: ese era el problema por el que no arrancaba tio lo dije jajaj 😉



  • Con esa preparacion yo pondria laminas de carbono en caja de serie


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