Honda sfx

• Hola amigos.

No tengo mucha idea de motos ya que me estoy iniciando a este mundo de las motos . Bien lo que me pasa es que hace poco me regalaron una honda sfx preparada , pues bien lleva un 70 cc , carburador 21 , filtro de aire de competición, variador malossi y correa polini , tubo de escape tecnigas y no sé si algo más ! .

El problema es que la moto no me corre mucho para llevar un 70cc , ¿que le debería poner más ? . Antes la moto me subía las cuestas de lujo pero desde que lleve a una persona en mi moto se jodio o algo y no me las sube bien , creo que es por la correa que ya esta desgastada es de serie , pero hoy o mañana ya le pongo la correa polini que ya la tengo comprada . Creen que si le pongo la correa me andará más la moto , me subirá mejor las cuestas , o me proporcionará más salida ? . Otra cosa también tengo embrague de serie y si la moto tiene un 70cc no pinta nada ahí no ? pronto le pondre un embrague polini bueno y espero que me levante porque la moto no me levanta nada. Espero que me ayudeis os lo pido por favor! Muchisimas Gracias a todos !!!.

• sinceramente eses motores no estan diseñados para correr por mucho 70cc que tenga,tengo probado alguna con 70 escape carburador y demas y mas o menos van como un motor minarelli o piaggio con un escape y un variador o poco mas.lo bueno que honda es honda y ai tienes fiabilidad,es un motor que no saca mucha potencia pero es muy muy duro.

• tienes el cdi cambiado? es que esos motores llevan un cdi limitado y entonces por mucho que le hagas no vas a conseguir mucha mas mejoria a no ser que lo cambies claro esta

• Estoy con truebas, esos motores no están hechos para correr, son más bien para ir tranquilo disfrutando del paisaje y tal, tenía un amigo con una igual que la tuya y con 8 años o más TRUCADA y segia funcionando, y de maravilla, pero no tenia el nervio de un 70 en un minarelli

• ola yo tengo la honda x8r con un 70 polini, carburador 21 dellorto, filtro, cdi deslimitado, sistema de admision stage6, escape leovince, embrague stage6 y variador polini y no e conseguido que ande mas de 85km tiene mucha fuerza pero no anda como debe para tener todo lo k tiene, sin embargo la typhoon la tengo con el 50cc de serie, yasuni r, 17,5 dellorto, variador malossi y embrague mitaka y a tope anda mas k la honda y esta mucho menos prepada

Log in to reply